Casas rurales y hoteles

: 14922 |

Ofertas turismo rural

: 694
Casas Rurales | Casas Rurales Ciudad Encantada | Cuenca - Valdecabras

Casas Rurales | Casas Rurales Ciudad Encantada | Cuenca - Valdecabras

cargando
Cargando datos...
Clubrural » Casas rurales Cuenca » Casas Rurales Ciudad Encantada
Id: 126363 - M
Casas Rurales Ciudad Encantada
Tipo de alojamiento: Casas Rurales
Nº de Alojamientos: 5
Plazas: 30
Habitaciones: 15
Se alquila por: Por apartamentos
Provincia: Cuenca
Localidad: Valdecabras
Dirección: CL. Fuente, 11
Teléfono: 629 734 959
Teléfono 2: 969 285 095
Fax: 969 241 709
Contacto/Email  
Como llegar   Casas Rurales Ciudad Encantada Fotos  Web   Ocupación   Precios desde:
Presentación
Valdecabras Rural es un servicio de hospedaje en el pueblo de Valdecabras (Cuenca) para gozar del mejor descanso y disfrutar de los placeres que brinda la naturaleza en la Sierra de Cuenca.

Disponemos de 5 alojamientos individuales con capacidad para ocho (un dúplex), seis (tres apartamentos con idéntica distribución) y cuatro (un apartamento, con comedor cocina y aseo) personas respectivamente. Todos equipados con sabanas y toallas.

El dúplex consta de cuatro habitaciones (dos habitaciones con camas de matrimonio, de 135 y 150 respectivamente, y otras dos con camas de 90 con posibilidad de unirlas), dos aseos cada uno en una zona del dúplex para su comodidad, una cocina amplia equipada con frigorífico, vitrocerámica, lavadora, microondas y utensilios para cocina. El comedor es amplio de 32 m2 con una terraza con bonitas vistas al valle de valdecabras. Dispone de chimenea y calefacción individual. Como os hemos indicado anteriormente es para ocho personas.

Los alojamientos de seis personas están equipados exactamente como el dúplex, únicamente con una habitación menos (consta una de matrimonio con cama de 150 y otras dos habitaciones con camas de 90 con posibilidad de unirse). También tiene dos aseos, cocina amplia y un comedor de 23 m2 con chimenea. También calefacción individual.

El último apartamento es para tres personas con dos habitaciones comunes unidas, un aseo y cocina, comedor amplio 23 m2, chimenea y calefacción individual.

Enclavado en un valle excepcional, que sobrevuela el buitre leonado, el águila calzada o el alimoche, y en cuyas noches se puede oír cantar al ruiseñor, al autillo o a las ranas, Valdecabras ofrece al turista el encanto de un pueblo minúsculo, casi familiar y aislado del tráfico de las carreteras.

Ideal para visitarlo con niños, para practicar mountain bike, para hacer senderismo o escalada, buscar setas, identificar especies de flora, correr, pintar paisajes, o simplemente gozar de un aire benéfico y unas aguas puras que manan directamente del corazón de la montaña, en todas las estaciones del año, Valdecabras brinda entretenimiento y disfrute a sus visitantes.

Valdecabras, cuyo término municipal incluye la celebérrima Ciudad Encantada, además de este museo natural, ofrece a los excursionistas curiosos otros muchos parajes en los que pueden descubrir caprichosas formaciones kársticas de singular belleza (tormos, laberintos, callejones, simas, tobas, arcos), afloramientos de fósiles y numerosas cuevas.

El término de Valdecabras ofrece una naturaleza poco antropizada con un hábitat en muy buen estado de conservación, pleno de diversidad zoológica y botánica, atributos que le han otorgado el derecho a formar parte del nuevo Parque Natural de la Serranía de Cuenca.

Servicios

Generales

  • Admisión de Animales
  • Chimenea
  • Comedor
  • Tarjetas de Crédito
  • Televisión
  • Terraza/s
  • Barbacoa
  • Patio
  • Cocina equipada
  • Tv. En Cada Alojamiento
  • Electrodomésticos
  • Agua Caliente Individual
  • Carpintería de Madera
  • Acristalamiento Climalit
  • Gas Propano
  • Frigorifico
  • Vitroceramica
  • Admisión Perro Lazarillo
  • Información Turística
  • Batidora
  • Tostador
  • Servicio de Taxi
  • Naturaleza y Aventura todo el año
  • Menaje de Cocina
  • Cafetera
  • Campana Extractora
  • Restaurante Concertado
  • Calefacción Individual
  • Botiquín
  • Productos de limpieza de cocina y baño
  • Calle Peatonal
  • Zona de Barbacoas
  • Salón con Chimenea
  • Articulos de Limpieza
  • Cubertería
  • Piscina Particular

En Habitaciones

  • Calefacción en Habitaciones

Ubicación

  • Zona de Alta Montaña
  • Zona de Interés Turístico
  • Montaña
  • En el Casco Urbano

Idiomas

  • Español

Otros Datos

  • Año de Apertura: 2007
  • Año de Construcción: 2007
  • Estancia minima noches: dos noches fines de semana, entre semana consultar
  • Nº Aseos: 9
  • Nº Camas Supletorias: 5
  • Nº Edificios: 1
  • Nº Plantas: 3
  • Orientación: Sur, norte oeste y este
  • Superficie Construída: 600
  • Superficie Habitable: 500

Fotos
El Propietario Informa
Estamos a tan sólo:

15 minutos de cuenca y sus servicios (Museo, Auditorio, cines, supermercados).

La Ciudad Encantada a 12 minutos.

Uña y el pantano de la Toba 30 minutos.

Callejones de Las Majadas: 40 minutos.

Las torcas y laguna de cañada del hoy a 55 minutos.

Y Tragacete y el Nacimiento del río cuervo a 50 minutos y una hora respectivamente.

Piscinas municipales enclavadas en el la hoz del júcar a tan sólo 12 minutos.

Piscina restaurante de sotos a tan sólo 15 minutos.

Zonas de baño de río a tan sólo 15 minutos.

En el pueblo hay un pequeño colmado, servicio de restaurante los fines de semana y entre semana.

Podemos ayudarte a programar tus actividades de ocio, enseñarte parajes ignotos, guías de senderos, o ponerte en contacto con servicios de aventura: a tan sólo 15 minutos esta el Centro de Actividades más grande de Castilla la Mancha, CUENCAVENTURA, con actividades tan variadas como piragua, descenso de cañones, caballos, ultraligeros y quad.

Actividades

Actividades Naturaleza

  • Micología
  • Recolección plantas
  • Senderismo
  • Fotografía cinegética
  • Senderismo Guiado o Libre
  • Zona de Bellos Paisajes
  • Avistamiento de Aves
  • Visitas a Parques Naturales

Actividades de Aventura

  • Descenso de cañones
  • Escalada
  • Espeleología
  • Multiaventura
  • Treking
  • Rutas a Caballo
  • Quads
  • Barrancos
  • Descensos en Canoa

Deportes Acuáticos

  • Pesca sin Muerte
  • Piragüismo
  • Canoa ( Kayak )

Deportes Aéreos

  • Ultraligero

Deportes Terrestres

  • Paseo a Caballo
Entorno
Valoracion Total: Sin valorar0 Opiniones

Ofertas Última Hora
Actualmente este alojamiento no dispone de ofertas de ultima hora

Ofertas Permanentes
Actualmente este alojamiento no dispone de ofertas permanentes

Casas rurales y hoteles rurales en España
©Copyright 1996-2008 Cross Market, S.L. & Viamail Solutions, S.L. | Aviso Legal
Turismo rural Casas rurales Alojamientos y Hoteles con encanto
Red Accesocero