Casas Rurales | Casa del Cura Viejo | Tenerife - Arafo

Clubrural » Casas rurales Tenerife » Casa del Cura Viejo
Id: 126532 - A
Casa del Cura Viejo
Tipo: Casas Rurales
Se alquila por: Casa Completa
Nº de Alojamientos: 3
Plazas: 7
Desde: 49 € persona/noche
Habitaciones: 3
Localidad: Arafo  (Tenerife)
Dirección: C/ Andrés Orozco Batista, 18
Teléfono: Telefono Fax: Fax
Subir Presentación
La casa rural Casa del Cura Viejo tiene 3 apartamentos que ofrecen un alojamiento rural con instalaciones cómodas y modernas para 6 personas. Tiene salón común con chimenea, jardines y piscina.

La casa rural Casa del Cura Viejo se encuentra en el sureste de la isla de Tenerife, a tan sólo media hora de los aeropuertos de la isla, y a 25 minutos de Santa Cruz de Tenerife, su capital, se localiza Arafo, que históricamente ha destacado por su tradición musical, con sus corales, orquestas y bandas municipales. Aquí degustará de una repostería exquisita y de unos no menos valorados vinos, que gozan de merecida fama.

Un rincón de Tenerife en el que además de disfrutar de una tranquilidad absoluta, en un entorno totalmente rural, encontrará un paisaje con vistas al mar y a montañas tan espectaculares como el llamado Pico de Cho Marcial o la Caldera de Pedro Gil con el volcán de las Arenas. La oferta de ocio es amplia.

La casa rural Casa del Cura Viejo fue construida a mediados del siglo XVIII. Posteriormente, en 1795 el primer cura Párroco de la Villa de Arafo, Tenerife, D. Antonio José Rodríguez de Torres fijó su residencia en esta casa. De ahí viene el nombre por el que todavía todo el mundo la conoce esta excepcional casa rural: "La Casa del Cura Viejo".

La rehabilitación de las instalaciones permitió ofertar esta casa rural de encanto como alojamiento de Turismo Rural. Se ha conseguido una distribución en 3 apartamentos de 2 plazas cada uno. Cada uno de estos apartamentos dispone de cocina-comedor y baño en planta inferior y dormitorio en la superior.

La casa rural dispone además de un amplio salón de uso compartido para los tres apartamentos, provisto de chimenea, cómodos butacones, libros en varios idiomas sobre temas referentes a Canarias, teléfono, etc.

En el exterior de la casa rural Casa del Cura Viejo encontrará un magnífico jardín, con todo el mobiliario necesario para su comodidad; dispone además de piscina, barbacoa, solarium, aparcamiento propio... y, una vista única al mar y a la montaña.

Celebraciones.

En los jardines de esta bella casa rural contamos con una amplia zona para la celebración de bodas, bautizos, primeras comuniones, reuniones familiares y otro tipo de eventos.

Disponemos de carpa fija con capacidad para 150 personas, sala de trabajo para el catering, bar. ... Aparcamiento propio.

Estamos seguros de que nuestras instalaciones junto con el magnífico entorno del lugar, le hará disfrutar de un inolvidable día en compañía de sus familiares y amigos.

Para todos los Eventos es necesario contratar Servicio de Catering. Precios del Catering, según Menú. Estaríamos encantados de que viniese a conocerla. Solicite más información.

La casa rural Casa del Cura Viejo le ofrece todo para unas vacaciones inolvidables.
Subir Tarifas
Se alquila por: Casa Completa

ServiciosTemporadas
Unica
Apartamento y día. Desde 49,00 €

UnicaPrecios orientarivos. Consultar con el alojamiento.

Nota: Precios y servicios sujetos a cambios y disponibilidad sin previo aviso.
Subir Servicios y características
Generales
- Antena Parabólica- Chimenea- Piscina
- Barbacoa- Muebles de Jardín- Acceso asfaltado
- Cocina- Leña- Ropa de cama y/o toallas
- Internet Común- Canales internacionales TV- Limpieza periódica
- Tv. En Cada Alojamiento- Jardín/es- Carpintería de Madera
- Baño- Frigorifico- Vitroceramica
- Acceso a Internet- Agua Caliente- Información Turística
- Menaje de Cocina- Cafetera- Parking
- Capilla- Campana Extractora- Exprimidor
- Calefacción Eléctrica- Menaje Completo- Botiquín
- Extintores de Incendios
En Habitaciones
- Cuna Disponible- Baño en habitación- Calefacción en Habitaciones
Otros datos
- Año de Apertura: 1998
- Año de Construcción: Mediados del SXVIII.
- Nº Baños: Cada apartamento dispone de un cuarto de baño
- Nº Plantas: Cada apartamento tiene una distribución en dos niveles
- Superficie Construída: 100 m2
- Superficie Habitable: 500 m2
- Última renovación total o parcial: 1998
Subir Actividades
Que hacer
Equitación a 2 Km./ Bicicletas/ Posibilidad de practicar senderismo/ Es un pueblo con gran tradición musical, frecuentes actos culturales en el auditorio Juan Carlos I
Subir Como llegar
Autopista del Sur, salida Arafo, seguir las indicaciones hasta llegar al pueblo, una vez allí, encontrará la calle la libertad, subir por ésta hasta encontrar a la derecha la Calle Manuel Herrra, 100 m después encontrará a su izquierda la Calle Andrés Orozco Batista, en el número 18 nos encontrará.

Calcular Ruta
Dirección de origen p. ej., "Murcia"
Subir Pre-reservas
El envío del siguiente formulario NO implica compromiso previo por ninguna de las partes
Campos marcados con * son obligatorios.
Seleccione fecha de entrada:
Seleccione fecha de salida:
Indique nº Adultos:
Indique nº de niños (2-12 años):
*Nombre:
*Email:
*Confirmar el Email:
*Telf. Contacto:
*Mensaje:
Si, quiero recibir el boletín de Clubrural.

 
Siguenos en:
©Copyright 1996-2010 Viamail Solutions, S.L. | Aviso Legal
Casas rurales | Turismo rural | Hoteles rurales