Casa Rural con wifi

Rebochal / Ribó / Ranero 1 San Feliz

Lena, Cordillera Cantábrica

Apartamento totalmente equipado y acondicionado, está construido en dos plantas (planta baja y planta piso). La planta baja tiene unos 27 m2 útiles y en ella se encuentran: el salón con chimenea, dos sofás (uno de ellos con sofá-cama para un adulto o 2 niños), una mesilla baja, un mueble auxiliar con TV (canales TDT); el comedor con mesa y 7 sillas; la cocina totalmente equipada con nevera, placa vitrocerámica, microondas, cafetera, tostadora, batidora, exprimidor, campana extractora de humos y todos los utensilios para cocinar; y al fondo la escalera de madera que nos lleva al hall distribuidor de la planta-piso dónde hay un espejo de cuerpo entero y un armario empotrado. Desde aquí entramos a un dormitorio con cama de matrimonio, armario empotrado y sillón de descanso; a otro dormitorio con dos camas individuales y mueble auxiliar; y al baño que tiene bañera con ducha, inodoro y mueble con lavabo integrado. Está dotado con ropa de cama, ropa de abrigo, toallas, secador y productos de acogida (gel, champú....). Tienen algunos libros y revistas, puzles y juegos de mesa de entretenimiento para niños. Si se necesita se dispone de cuna y bañera para bebés.
Los apartamentos rurales San Feliz están situados en el núcleo rural del que reciben el nombre, San Feliz, una aldea típica asturiana de 40 habitantes ubicada en el Concejo de Lena (Comarca de la Montaña Central) donde los huéspedes podrán disfrutar del paisaje, la naturaleza y la tradición de la zona. La casa está bien conservada y acondicionada y cuenta con iglesia y chigre-restaurante.

Situados a 1 kilómetro del municipio de Pola de Lena, los apartamentos San Feliz son un conjunto de cuatro alojamientos rurales perfectamente integrados en el paisaje y cuyos nombres (Rebochal, Reguera, Ribó y Ranero) se indentifican con el mismo. Con paredes de piedra vista en el exterior y acabados en madera en el interior, estas estancias son rústicos, amplios y acogedores y están dotados con todo lo necesario para que tengamos una estancia lo más agradable posible.

Todos los apartamentos están construidos en dos plantas y tienen capacidad para albergar hasta a seis personas. Tienen una distribución y tamaños similares:

En la planta baja, se encuentra el salón, una estancia muy acogedora, equipada con chimenea, dos sofás (uno de ellos sofá-cama), una masa baja, televisión, TDT; un comedor, con capacidad para siete comesales; una cocina, totalmente equipada (vitrocerámica, microondas, cafetera, tostadora, batidora, exprimidor, menaje y todo lo necesario para una estancia completa.

En la primera planta se encuentran el dormitorio principal, con cama de matrimonio, armario empotrado y sillón de descanso; otro dormitorio, equipado con cama individual, mueble auxiliar y un sillón de descanso; y un baño completo.

Los huéspedes disponen de la ropa de cama, mensaje, ropa de abrigo y toallas necesarias, además de secador y productos de bienvenida en el baño. También se podrá solicitar, si es necesaria, cuna y bañera para bebés.

En el exterior, una terraza cubierta de 12 metros cuadrados y totalmente equipada con mesa y sillas hará las delicias de los que deseen disfrutar del entorno desde la tranquilidad de este alojamiento. Los más deportistas podrán guardar también sus esquíes y sus bicicletas, pues la casa está equipada para ello.

Resumen

  • 3 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 4 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Cocina
  • Jardín
  • Desayuno
  • Microondas
  • Calefacción

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Asturias
  3. Interior de Asturias
  4. Lena
  5. Rebochal / Ribó / Ranero 1 San Feliz