Hemos estado en esta casa 18 amigos y hemos pasado una estancia genial ! La casa tiene unas vistas maravillosas. Las habitaciones son muy amplias y cómodas. Sin duda repetiría . Muchas gracias a los propietarios por el bien trato recibido .
Un 10 para este alojamiento,Nos alojamos un fin de semana con nieve y que mejor para poder disfrutar de la casa en todos los aspectos,cómoda,bonita limpia,vistas impresionantes..El propietario un encanto,ya que te aconseja mucho y bien sobre la zona,hemos venido encantados,volveremos y la recomiendo al 100/100...
Casa rural excepcional con todo tipo de comodidades súper equipada , con todo tipo de detalles en decoración y equipacion , la limpieza perfecta.La ubicación de la casa es perfecta vistas maravillosas al valle de Campoo, y que decir de los propietarios súper atentos , un diez en todo a esta casa rural.
Estuvimos un fin de semana 10 adultos, 2 niñas y 1 perrito. La casa es espectacular: nueva, limpia y muy bien decorada. No falta ningún detallle. La zona de spa está muy bien resuelta y es un lugar estupendo para relajarse con luz natural. Pudimos usarlo más allá de la hora y media que especifica en la web, lo cual agradecimos todos.
Además, Pedro, el propietario, nos dió todo tipo de información, desde rutas hasta sitios donde comer o hacer compras. Fué muy amable y nos permitió quedarnos el domingo por la tarde hasta que decidimos irnos.
Muchas gracias por tu amabilidad.
Hemos pasado un fin de semana fantástico en esta preciosa casa, reformada con mucho gusto y emplazada en un entorno natural de cuento.
Éramos 9 adultos y 8 niños desde 3 a 17 años. Los niños especialmente disfrutaron del spa de la casa y los mayores del jardín, las vistas y las excursiones.
Esperamos tener cualquier excusa para volver pronto.
Es impresionante, bonita, limpia y amplia, perfectamente equipada y con baño en todas la habitaciones. Súper acogedora perfecta para ir con la familia. Tiene una vistas espectaculares. Repetiremos seguro, así que..... que no se nos adelate nadie
Nos ha encantado la casa. Volveremos. Trato muy amable y la casa es impresionante, de sueño. Todo puesto con muy buen gusto. No falta nada. Calefacción echando bombas. Mirador impresionante.
Una casa estupenda con una ubicacion increible. La casa es de 12. Nada mas llegar nos esperaba un bizcocho casero que estaba estupendo (detalle de la madre de Pedro). La casa nos dejo con la boca abierta al entrar. Esta decorada con un gusto exquisito, las calidades son muy buenas (duchas, camas, insonorizacion...). Totalmente recomendable.