Familia Benito Jiménez, nuestra estancia en la masía Confós fue del 17 al 23 de agosto de lo más agradable que pudiéramos imaginar. El entorno a la masía es perfecto para desconectar, acompañado por unas bonitas puestas de sol desde la piscinas y unas noches de cielos estrellados, el sonido de la plena naturaleza y el agradable olor que se respira. Una masía con todas sus comodidades y limpieza, a destacar la limpieza y el buen olor de la ropa de casa. La barbacoa está situada dentro del salón, nos ha gustado mucho, además nos ha sorprendido la gran tirada que tiene, no huele a humo la casa.
Nuestro agradecimiento a Marcel, el propietario por su gran ayuda y amabilidad.
Gracias por todo y hasta pronto!
Muchas gracias Óscar. Encantado que hayáis estado bien.
Hasta la próxima!
Lluis
Mayo 2018 - Amigos
Todo excelente, la casa grande y espaciosa, esta en un entorno inigualable, ideal para la desconexión total. La limpieza, el trato, las estancias, el lugar, y el trato con el propietario, todo excelente.
Muchas gracias Lluís.
Encantado con que os haya gustado y lo bien que habéis tratado las instalaciones.
Espero veros pronto.
Hasta la propera.
Gerard Estrada Andreu
Diciembre 2017 - Amigos
Recomano a tothom que vulgui desconectar uns dies la masi confos.
Tracte exel.lent, masia mol ben acondicionada i una estupenda estada
Tan de bo tot fos aixi de faci
Gracies per tot!!
Salut!!
Hemos pasado 3 magníficos dias en la Masía Confos con un grupo de amigos. Tanto el trato, el lugar, las vistas, etc nos encantaron. Quizás el camino no está hecho para todo tipo de coches pero llegas sin ningún problema y te enamoras del sitio.
La masía es estupenda, lugar amplio, bien organizado, y ya no hablemos de la barbacoa, ideal para poder hacerla tanto si hace buen tiempo como malo. Y la piscina, ideal para todo, nadar, tomar el sol, hacer un aperitivo...
Pensamos volver (Esperemos que sea pronto)!!
Encantado Eva. Todo un placer.
Espero que volváis pronto.
Hasta la próxima!
Marina
Abril 2017 - Amigos
Esta semana santa hemos pasado unos dias aqui y tengo que decir que ha sido una experiencia muy agradable.
La casa super bonita, con unas habitaciones enormes y baños en cada habitacion.
El comedor muy acogedor y la casa super limpia.
Marcel nos ha tratado muy bien ,como si nos conocieramos de toda la vida.
El exterior espectacular, todo naturaleza para olvidar la rutina.
Volveremos!☺
Muchas gracias Marina.
Un placer que hayan disfrutado de la casa y el entorno.
Espero que volváis pronto.
Hasta la próxima.
Carmen
Agosto 2016 - Familias
Una casa preciosa en un entorno maravilloso. Muy grande y espaciosa. Llena de pequeños detalles que le otorgan un encanto muy especial: las picas antiguas en los baños, armarios restaurados, la estufa de hierro fundido, suelos y techos de madera, las cortinas estilo cottage, una cocina con un horno enorme…
Las vistas y la tranquilidad garantizadas. Dispones de absoluta privacidad a la vez que no te sientes abandonado en medio de la nada, gracias a la disponibilidad del propietario que en un momento dado se presenta si lo necesitas. Como anécdota: nos apareció una perrita de caza perdida y pasó a buscarla para hacerse cargo por si nos molestaba. Al final consiguió devolverla a sus dueños.
La limpia piscina no puede estar en un mejor lugar. Es un estupendo mirador para disfrutar en buena compañía con una copa de vino de atardeceres espectaculares. Por la noche es posible usarla también porque tiene iluminación y bañarse bajo un cielo a reventar de estrellas.
Un plus: que la barbacoa esté en el interior. De ese modo la pudimos usar también en estas fechas. Leña para aburrir. Por el humo no hay que preocuparse porque el tiro es estupendo, tanto es así que para uno de nosotros que padece de una enfermedad respiratoria grave no le supuso ningún problema.
El acceso a priori puede parecer que será complicado, pero siguiendo las indicaciones del propietario no implica ningún problema, incluso con un turismo común como el nuestro y cargado hasta los topes.
Aunque si algo destacaríamos por encima de todo es el trato inmejorable de su propietario, Marcel. Educado, profesional, amable, en definitiva: encantador. Muchas gracias por todo,
Muchísimas gracias por vuestra valoración. . Encantado por mi parte a sido todo un placer atenderlos y más que hayáis estado bien. Espero veros pronto.
Hasta la. Próxima!
Beatriz
Agosto 2016 - Familias
Excelente. La casa es muy bonita y muy amplia, todo está muy nuevo y decorado con muy buen gusto, el paisaje es inmejorable, la piscina limpia y muy agradable con unas vistas estupendas. Marcel es muy atento y amable! Una estancia maravillosa. Muy recomendable!
Nuestro agradecimiento a Marcel, el propietario por su gran ayuda y amabilidad.
Gracias por todo y hasta pronto!