Casas rurales en Amarante, Oporto

Tenemos 4 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Amarante, Oporto

Otros alojamientos populares

Casa rural para 6 personas, con jardín además de terraza y piscina, Se admiten mascotas en Amarante
Casa Rural 200 m²
8,0
Frente al valle de Tamega con vistas espectaculares en un entorno campestre, cerca de la ciudad de Oporto y los viñedos del Duero. Perfecto para explorar las atracciones de la ciudad de Oporto, el valle del Duero, el patrimonio mundial de Guimaraes y el costo occidental de Europa. 4 habitaciones; 2 baños; cocina comedor chimenea calefacción central; terraza jardín Recursos comunes: piscina de 12x4m; Market Garden, aparcamiento, estándar: familias de hasta 6 personas; Min: 3 días Folgoso: 5 km hasta Amarante 60 km Oporto-35 km valle del Duero-45 km Guimaraes Áreas privadas: terraza, jardín Recursos comunes a las dos Casas de Folgoso: piscina de 12x4 m, estacionamiento, jardín de mercado, árboles frutales y rincón aromático (siempre algo fresco para elegir), juegos de interior y al aire libre, mesa Babyfoot, Bykes,. . Se pueden encontrar programas especiales con socios locales - Circuitos a pie - Circuitos Byke - Canoa - Activos y radicales - Golf de montaña Actividades rurales Vino verde Cosecha: del 1 al 15 de octubre Cosecha de castañas: del 1 al 15 de noviembre Barrio Antiguo Centro histórico de la ciudad de Amarante Arte moderno Museo Convento e Iglesia Amadeo de Souza-Cardoso São Gonçalo XVI-XVIII Río Tâmega: deportes, playa fluvial y piscinas Parque acuático del campo de golf Amarante; Comida y bebida: Casa da Calçada (1 estrella Michelin, muchas otras para todos los preci
desde 168 € / noche
Ver oferta

Que ver en Amarante

Amarante es una población de la región de Oporto en la región del norte del interior de Portugal. Se dice que su origen se remonta a la edad de piedra, con la ocupación de los primeros pueblos primitivos de la sierra de Aboboreira. Probablemente su nombre deviene del centurión Amarantus durante la ocupación romana. En su historia, adquiere gran relevancia tras la llegada de San Gonzalo que se asentó en la población una vez peregrinado por Roma y Jerusalém.

La ciudad está dotada de un valioso patrimonio arquitectónico y cultural ubicado en su casco histórico. El Convento de San Gonzalo es una de las joyas históricas de la localidad, que adquiere aún mayor belleza monumental al situarse junto al río. En el altar de la capilla mayor se encuentra la tumba de San Gonzalo. El templo conjuga el estilo barroco y renacentista, y en ella destaca la escalera de reyes, en la que alinean los bustos de todos los reyes que hicieron posible su construcción. Un conjunto arquitectónico, que sin duda merece visitar.

Otro de los elementos culturales destacados situado en el mismo convento, es el Museo de Amarante donde se exponen las obras pertenecientes a los siglos XlX y XX. La exposición más emblemática es la del pintor portugués Amadeo de Souza-Cardoso, uno de los referentes más destacados del arte moderno.

El puente que atraviesa el río Tamega, es visto como un icono de la resistencia portuguesa durante la invasión del ejército francés a principios del siglo XlX.

La gastronomía de la ciudad rica por su diversidad cultural, está basada generalmente en platos de bacalao y carnes de la región. El vino verde es uno de los acompañantes preferidos en las comidas.

El 8 de julio se celebra la festividad de la ciudad en homenaje a la adquisición de su estatuto.

Que visitar en Amarante:

  • Caldas de Aregos
  • Baião
  • Celorico de Basto
  • Lousada