Hemos pasado una semana fantástica en el apartamento de Berta y Luis,grandes anfitriones y mejores personas.Disfrutamos mucho con las cabras, los caballos y las vacas. El entorno es espectacular y la cása superequipada. Volveremos!
Muchas gracias María y Marco por vuestra valoración, nos alegra saber que todo ha ido bien, y que os lleváis buen recuerdo de nuestras casas y de la zona. Decidle a Nadia que las cabritas ya la echan mucho de menos
Sonia
Agosto 2019 - Familias
Hemos pasado unos días estupendos con nuestros peques. Berta y Luis son encantadores y nos proporcionaron mucha información para hacer actividades. El alojamiento y el lugar han estado de 10 y a los niños les ha costado despedirse. Muchas gracias por todo!!!!
Hola Sonia que tal??
Muchas gracias por vuestra valoración, nos alegra saber que os lleváis un bonito recuerdo de Asturias y de nuestras casas, ha sido un placer conoceros. Un fuerte abrazo familia
Berta y Luís
Esperanza
Agosto 2019 - Familias
Maravilloso entorno y preciosas instalaciones para estancias con niños.
Mi estancia en apartamentos la Torre ha sido una experiencia muy grata, tanto en el alojamiento, limpieza y servicios, como la diversidad de opciones para descubrir el entorno.
Los propietarios en todo momento nos han informado de infinidad de actividades que podíamos realizar a más de historia y peculiaridades de la zona,unas personas realmente entregadas a su labor de servir en todo lo que necesite cliente, al que hacen sentir como un amigo.
Maravillosa estancia en los apartamentos La Torre. Excelente trato de sus propietarios y una situación ideal para visitar rincones maravillosos. Repetiremos sin duda
Hola buenas, hemos pasado dos días en los Apartamentos La Torre en Asturias. Nos ha encantado la estancia y el trato de los propietarios, nos explicaron todo lo que podíamos hacer por la zona y aceptaron sin ningún problema a mis dos perras, pesan 20 kilos cada una, ningun prejuicio tampoco hacía la mestiza de pitbull. Muy recomendable, seguro que volveremos.
Es mi segundo año y habrá un tercero. A parte de unas vistas preciosas rodeados de naturaleza, de sus cabritas, de su cama elástica.... Los niños y la perra tienen libertad entran,salen, hacen amistades, se lo pasan bomba.
A los apartamentos no les falta de nada incluyendo los detalles que Berta y Luis nos dejan. Son unas personas encantadoras que te explican rutas, el que visitar etc... Muy detallistas. Estamos encantados.
Despertar, abrir la ventana y ver esos paisajes! Enclave maravilloso.
Sentarte en la terracita, café y libro en mano, respirando la tranquilidad del lugar.
Cabras que alimentar y colchoneta donde jugar, niños entretenidos.
Consejos, recomendaciones, limpieza, atención, Berta y Luis, anfitriones de primera.
Qué más se puede pedir en tus vacaciones?
Podría hablar de un entorno inmejorable donde se respira paz y tranquilidad, unos apartamentos perfectos a los que no les falta de nada, pero lo que realmente da valor a este alojamiento y ha hecho que sea nuestra tercera vez es la calidad humana de sus dueños Berta y Luis. Su trato amable, cariñoso y familiar te hace sentir como en casa y gracias a ellos mi hijo de 4 años ha tenido unas vacaciones inolvidables. Un millón de gracias por todo!! Nos vemos pronto (porque volver, volvemos seguro!).
“Nuestra experiencia esta siendo satisfactoria, es un placer recibir a tantas parejas, familias y ver como disfrutan de la belleza de nuestro entorno.”