Es una casa perfecta para ir con amigos, fuimos 12 personas y había camas suficientes, las zonas comunes amplias y con 3 baños lo cual fue suficiente, hay otro baño pero no estaba disponible. La piscina y pista de badminton muy cuidadas al igual que la zona de juegos la cual disfrutamos mucho. Tiene unas vistas estupendas y está cerca de un lago donde se pueden hacer diversas actividades. La distancia con los vecinos es bastante, por lo que no tuvimos problemas con molestarles. La barbacoa estaba muy bien y la casa estaba limpia y cuidada. Además de la cercanía de los caseros que en caso de cualquier duda, estaban disponibles y se les podía llamar. Muy buena casa, repetiremos seguro
El trato también bien, sin problemas.
La casa esta bien, correcta. La piscina limpia y utilizable. Una zona de juegos muy chula donde poder pasar el rato.
Lo mejor de todo sin duda la ubicación, el paisaje y las vistas.
Espectacular fin de semana. Instalaciones y trato por parte de los propietarios inmejorables, por no hablar de la magnífica relación calidad precio. Nuestro grupo, que más que el dinero valoramos el detalle, no pudo estar más acertado a la hora de elegir esta casa. Marco incomparable y servicios la mar de adecuados para disfrutar de una estancia muy especial en plena naturaleza tanto con amigos como con la familia y los peques. Un gustazo, sin duda, para repetir.
Simplemente alucinante! Casa y entorno perfecto tanto para familias como para grupos de amigos! A la casa no la falta nada, piscina, sala de juegos, pista de bádminton, canasta de baloncesto.... suelo viajar bastante y sin lugar a dudas el mejor sitio donde me he alojado. Si tenéis la oportunidad no lo dudéis!
¡Espectacular! Nos encanto todo, sobre todo la zona de la piscina para pasar un buen rato con los amigos. La zona de juegos es increíble, además es un sitio muy tranquilo ya que estás en plena naturaleza y al lado de la playa del Bolarque (que es un sitio precioso).
Si queréis pasar unos días geniales ¡Ni lo dudéis!