El lugar precioso, aunque algo escondido. La atención genial, el entorno precioso, pudimos dar buenos paseos escuchando tan solo el rumor del río y a los pájaros. En cuanto al apartamento, pequeño pero muy limpio y bien equipado, y además en el exterior teníamos una barbacoa con leña de sobra. Para repetir.
Por poner un pero, íbamos con perros, y echamos de menos comederos y bebederos para ellos.
De las mejores casas rurales que conozco y ya llevo unas cuantas. Lugar encantador para adultos y mejor todavía para los niños. Súper limpio, cómodo y con todo lo necesario para pasar unos días magníficos. El dueño, Juanjo, un tío muy simpático y nos ha dado información sobre los mejores lugares. Así da gusto.
Hola Antonio, con huéspedes como vosotros también da gusto. Gracias por elegir nuestro alojamiento.
Gloria
Julio 2022 - Amigos
No tengo palabras para describir trato de Juanjo y Raquel, además la casa espectacular,no falta detalle,que bien todo,que amabilidad, educación,saber estar,volvemos fijo,y vamos lo estoy recomendando en todas mis redes y contactos
Trato excepcional del propietario. Las casas están equipadas al mínimo detalle, todo limpio y en buen estado. La zona es magnífica para hacer senderismo.
De las mejores casas rurales en las que he estado.
Gracias por vuestras palabras, ha sido un placer teneros como huespedes. A Laura y Celia les encantaron las tortitas
Rubén Martínez Deltell
Abril 2021 - Familias
Casa magnífica para descansar y disfrutar del entorno de Guadalest y Callosa.Saboreando la gastronomía local y los excelentes productos del campo. Trato magnífico por parte de Juanjo y familia. Nos sentimos como en casa. Muy recomendable. Volveremos.
Gracias Consuelo por haberte molestado en escribirnos el comentario, con inquilinos como vosotros la verdad es que da gusto ser anfitrión, esperamos algun día volveros a ver, que vaya bien.
Carlos González Martínez
Diciembre 2020 - Familias
No lo pienses y reserva ya. Me faltarían caracteres para describiros el lugar. Está todo nuevo, en la chimenea con horno hicimos unas pizzas y unas patatas asadas estupendas.La cama con almohada viscoelástica más cómoda en la que hemos dormido nunca. Un 10 en limpieza. Paz y silencio. Paisaje rural en el interior de un barranco desde donde se ve en lo alto de la sierra el pueblo de guadalest. Aconsejados y recomendados por sus estupendos anfitriones, Raquel y Juanjo, compramos carne y embutido en el puesto de Carmen (regenta la carnicería Embutidos artesanos de Gloria) e hicimos barbacoa en las perfectas y cómodas instalaciones que tiene la casa. Disponen de WIFI y de Smart TV con Netflit. Todo lo que diga es poco. Un 12 de puntuación se quedaría corto. Sin duda, volveremos a visitaros
Por poner un pero, íbamos con perros, y echamos de menos comederos y bebederos para ellos.