Casa Rural

Apartamento I 1 Casa Baltasar

Cangas del Narcea, Parque Natural de las Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias

Los apartamentos constan de salón/cocina con televisión y habitaciones con baño, calefacción y están totalmente equipados. El establecimiento alberga un salón comunitario con chimenea, juegos de mesa, biblioteca. wifi y una terra con vistas al hayedo o montaña.
Casa Baltasar es una casa tradicional asturiana con 100 años de antigüedad que fue restaurda en 2008 y está dividida en varios apartamentos desde y en los que disfrutar de la naturaleza en su estado más puro y de la manera más cercana.

Está situada en Monasterio de Hermo, un pueblo del Concejo de Cangas de Narcea que está a 1.100 metros de altitud sobre el nivel del mar. Esta casa se encuentra rodeada por el mayor hayedo de Asturias (3.000 ha) y uno de los más grandes de España, siendo fácil ver en su entorno a distintos animales salvajes, como osos, urogallos, corzos, jabalíes, entre otros con los que comparten este hábitat natural en el que la huella del hombre es apenas perceptible.

En sus tierras, bañadas por el río Narcea y situadas en el centro del Parque Natural de Fuentes del Narcea, el cliente podrá disfrutar de un entorno semisalvaje, estando más cerca de la naturaleza que nunca, aprovechando el carácter privado de la finca.

Cada apartamento dispone de salón y cocina equipados con todo lo necesario para disfrutar de la estancia sin la menor preocupación. En total, la casa está conformada por seis apartamentos, de los que 4 tienen una única habitación, aunque distintas capacidades, y 2 tienen 3 habitaciones cada uno. Todos los apartamentos disponen de hasta 3 baños, en función del número de habitaciones y posibles huéspedes.

El viajero podrá degustar los desayunos y comidas del establecimiento, que serán preparados a bajo petición. Igualmente, podrá hacer uso del salón de la casa, que es de uso comunitario.

Resumen

  • 1 Dormitorio
  • No se admiten mascotas
  • 2 Personas

Acerca de la propiedad

  • Cocina
  • Jardín
  • Desayuno
  • Calefacción

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando