Casa Rural

Apartamento 2 Pago de Yuste

10,0Fantástico
Cuacos de Yuste, Provincia de Cáceres

Se encuentra en la casa de arriba y tiene capacidad para un máximo de cuatro personas.


Tiene su propio porche con espectaculares vistas a Gredos y la sierra de Tormantos, y acceso independiente.


En el interior encontramos el salón con comedor y cocina (equipada con vitrocerámica, microondas, nevera, olla expréss, exprimidor, batidora, tostadora...) en una misma estancia, el dormitorio dispone de cama de matrimonio, armario empotrado y un baño con ducha. También cuenta con un sofá con cama viscolástica de gran calidad en el salón.


Dispone de climatización mediante un aparato de aire acondicionado con bomba de calor y una agradable estufa de leña para los fríos días de invierno..
Pago de Yuste se encuentra en una finca de tres hectáreas en plena naturaleza, en el término municipal de Cuacos de Yuste, con espectaculares vistas de la Sierra de Gredos, de la Sierra de Tormantos y del Campo Arañuelo.

Se encuentra a unos 100 metros de un arroyo, por lo que se puede escuchar el agradable discurrir del agua en otoño e invierno.

Se ofrecen 4 apartamentos distribuidos en 2 casas. Tres de los apartamentos tienen capacidad para cuatro personas (dos de ellas en el sofá cama) y uno para 11 personas (tres en camas supletorias).

Los apartamentos pequeños, situados en la casa de arriba, cuentan con entrada exclusiva y porche independiente, para mayor intimidad. Cada apartamento cuenta con estufa de leña para hacer más agradable la estancia en los días de otoño e invierno, y con aparato de aire acondicionado para las calurosas tardes de verano. También cuentan con habitación con cama de matrimonio, cocina, salón y comedor en la misma estancia, con un cómodo sofá-cama y televisión inteligente de 32 pulgadas.

El apartamento grande ocupa la totalidad de la casa de abajo y cuenta con cuatro amplias habitaciones -dos con cama de matrimonio y dos con camas individuales-, dos baños, cocina abierta al salón comedor, presidido por una coqueta chimenea que hará las delicias de pequeños y grandes en invierno.

Todos los apartamentos cuentan en el baño con secador, toallas de mano y ducha con mampara. En el dormitorio, su correspondiente juego de sábanas, una plancha, mantas y varias almohadas de diferentes alturas, que garantizarán el descanso. En la cocina, vitrocerámica, nevera y microondas, así como todo el menaje necesario para cocinar y comer con comodidad, cazuelas, sartenes, batidora y exprimidor para degustar ricos zumos naturales de nuestros naranjos. Televisión inteligente y aparato de aire acondicionado garantizan una estancia fresca y entretenida.

La finca es un refugio de fauna endémica autóctona, cuenta con una zona de robledal y castaños centenarios, bajo cuya sombra podrás disfrutar de un buen libro o de una agradable charla. Y una zona de pradera y roquedo y otra zona de bancales con frutales.

Además, para disfrute de nuestros huéspedes, un gallinero que hará las delicias de pequeños y grandes, sobre todo degustando los sabrosos huevos ecológicos que nos ofrecen nuestras felices gallinas.

Resumen

  • 1 Dormitorio
  • No se admiten mascotas
  • 2 Personas

Acerca de la propiedad

  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Calefacción

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Maria, oct 2021
Un fin de semana espectacular!! Los propietarios son encantadores y muy amables,pendientes de que no te falte ninguna comodidad en ningún momento.El entorno si te gusta la naturaleza y la tranquilidad es increíble.Volveremos sin pensarlo.

Excepcional
10,0
Huésped verificado, oct 2021

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando