Gràcias por tu valoració. Nos encantarà volver a atenderos.
Andrea Martínez Pros
Junio 2023 - Familias
Hemos tenido el placer de alojarnos en la casa de Roser y ha sido maravilloso absolutamente todo. La casa es preciosa y súper acogedora, y está llena de arte (creado, en su mayoría, por su dueña).
Todo estaba impecable, bien cuidado y Roser ha sido amabilísima. Nos recibió con huevos cogidos de su corral, se ofreció a enseñarnos la granja con nuestra hija pequeña, y tuvimos el placer de ver su taller de escultura.
Sin duda, es un lugar al que –ojalá pronto– podamos volver.
Gracias Andrea por tu opinión.
Es muy fácil tratar con personas como vosotros, con tanta sensibilidad y abiertos a todo tipo de experiencias.
Ha sido un placer para nosotros haceros participes de nuestras actividades.
Os esperamos pronto.
Estubimos en familia. Nos encantó la experiencia. La casa super y el trato de Roser y Ramon inmejorables. Los niños alucinaron con los animales de la granja, incluso dimos el bibe a un cabrito que acababa de nacer, lo recordaran toda su vida. Ramon nos llevó en el tractor ha dar paja a los terneros. Y Roser està atenta en todo y para todo. Nos volveremos a ver seguro. Un abrazo virtual.
Gracias por vuestra opinión.
Un placer atenderos, sois una família estupenda.
Un abrazo.
Ariadna Donate
Septiembre 2020 - Amigos
Cal Maso es un lugar ideal para una escapada relajante entre los hermosos paisajes de la Segarra!
Con un grupo de 6 amigas nos alojamos en el Espai groc (espacio amarillo) por un fin de semana. El lugar es un apartamento sencillo, pero muy amplio y cómodo, con todo lo necesario para disfrutar juntas. El lugar es muy tranquilo y bueno para realizar excursiones, perfecto para relajarse. ¿Lo mejor de todo? El inmejorable trato de Roser. ¡Nos hizo sentir como en casa! Estuvo atenta a todas nuestras necesidades, siempre dispuesta y disponible, nos dio tantas facilidades como fue posible e incluso nos compartió verduras de su huerta. ¡Maravillosa familia y maravilloso lugar, volveremos!
Nuestra experiencia es siempre fantástica en cal Maso es la segunda vez que volvemos y habrá muchas más. La casa es precisa y tiene todo lo necesario para que tu estancia sea perfecta, por no hablar de Ramón y Roser no pueden ser mejores anfitriones. No dudéis en visitarlos.
gracias por vuestro comentario.Ha sido un placer estar con vosotros, sois una familia fantástica. Esperamos veros pronto.
Capimaar
Junio 2019 - Amigos
Casa super limpia,la piscina espectacular, el único pero por poner alguno las almohadas ( pero va a gustos ) la persona encargada de la casa maravillosa, al día siguiente no tenían a nadie y nos dejó salir a la hora que quisimos. Volveremos sin duda . Totalmente recomendable!!!!