Recien llegados de pasar una estupenda semana en la casa do comediante donde hemos recibido un trato espectacular por parte de Ängeles y familia que nos han aconsejado sabiamente y nos han hecho sentir como en casa
Muy agradecido por el trato y por todos los consejos de las excursiones, buen vino y buena compañía.
la zona de juegos un acierto para los niños y para los padres.
Fantástica estancia de fin de semana con los crios. En total hemos pasado un par de dias, 14 adultos y 9 niños. Un paraiso de tranquilidad. Todo estupendo, el salón social una gran idea para los niños. Andrés una gran persona. Muy recomendable tanto para descansar, como para pernoctar y realizar rutas turísticas. Las vistas tomando café en la sobremesa son impagables. Una gran elección como lugar de vacaciones.
Estupendo fin de semana. En total 22 personas (13 adultos y 9 niños). Gran lugar para descansar, comer bien (menudo churrasco!!!) y maravillarse de las vistas tomando un largo café de sobremesa. 100 por 100 recomendable tanto para estar sin "hacer nada" como lugar de partida de rutas turísticas. Inmejorable el trato (Gracias Andrés por todo y tambien a "la señora". Si existe un lugar donde se respire tranquilidad se llama Casa do Comediante en Cerdeira. Que decir del salon social: gran invento para tener a los niños ocupados... Repetir??? sin dudarlo. Para nosotros (los "papas") un gran descubimiento. Para los niños un solo"pero" les falto un gran campo de futbol acorde con sus energias al lado de la casa ... (siempre el futbol....). Nada que no se pueda solucionar acudiendo a San Xoan de Río (4 Km). POr cierto, aprovechando el viaje a San Xoan de Río es muy recomendable comprar pan, empanada y bica mantecada en el horno de Luis (gran persona) para disfrutar al 100 % de la estancia. MUY RECOMENDABLE.
Hemos cogido la casa entera entre cuatro familias con dos hijos cada una de 11-14 años, que vivimos en distintos puntos del noroeste de España. Aunque el tiempo no ha acompañado para poder disfrutar del entorno natural, ha cumplido con creces nuestras espectativas de reunirnoa a cocinar, comer y largas sobremesas, con el encanto y la fantastica sensación de aislamiento que nos ha regalado el fin de semana lluvioso. Relación calidad/precio inmejorable reservando con dos meses de antelación. Posibilidad de cocinar al aire libre pero a cubierto. Más sería vicio. Para repetir.
La situación en plena naturaleza.
Los apartamentos con muy buena distribución, limpieza, calefacción de leña que le aporta un ambiente inmejorable. Tiene todo lo necesario para pasar unos dias tranquilos y cómodos. Si se va en grupo tiene la ventaja de tener un gran comedor donde poder jugar al billar, futbolín y poder disfrutar todos juntos con total comodidad y además teniendo al propietario siempre pendiente de lo que puedas necesitar para poder hacer tu escapada lo mas relajada y cómoda posible.
Un sitio con encanto a media hora de Manzaneda. Hemos disfrutado de una velada inolvidable. Excelente relación calidad-precio y un trato inmejorable por parte del propietario. Recomendable 100%.
El sitio está genial. El tiempo nos toco revuelto, asi que la primera noche cenamos donde nos recomendaron y nos quedamos en el apartamento. Lo pasamos genial, el salon social se convierte en el mejor sitio para pasar una noche entretenida con los amigos, futbolin, billar, television,juegos... cuando nos dimos cuenta se la noche se nos había escapado. El apartamento en si es clavadito al criptico, lo único que no puedes apreciar en la página es el trato tan bueno que te dan. Cuidando todos los detalles, recomendandonos lugares, y ofreciendonos una confianza que ahora mismo es dificil encontrar. Genial.
La casa es una pasada, muy bonita, muy nueva, el sitio es super tranquilo, ideal para irte a la montaña a descansar, hacer rutas...
El trato (Andres) es un chico majisimo, nos informo sobre lo que podiamos hacer y sitios donde ir, nosotros fuimos una semana y fue una pasada, asi que recomendable 100 %