Casa Rural do Castelo de Andrade elegida para un reportaje
Hoy queremos comentaros el caso concreto de una de las casas rurales disponibles a través de ClubRural. Hace unos días, la Casa do Castelo de Andrade nos comentaba a través de nuestra página de facebook que su casa había sido elegida para un reportaje fotográfico de moda que ha sido publicado este mes en la revista Elle, sin duda, una de las revistas de moda, belleza, salud y entretenimiento dirigida a mujeres más leídas en nuestro país.
ClubRural cuenta con una innumerable cantidad de casas rurales con un encanto y un entorno único, que varias veces son elegidas para reportajes en revistas de decoración o moda. Esta vez, hemos querido conocer un poquito más acerca de la experiencia vivida en esta casa de Pontedeume en A Coruña.
Estuvimos hablando con Alberto Molares, propietario y gerente de Casa do Castelo de Andrade, y nos contó como había sido la experiencia de la realización del reportaje.
Alberto nos comenta que resultó una de las sesiones fotográficas más cómodas y agradables de las que se han hecho en la Casa, incluidas las de otras publicaciones de estilo y moda o las de decoración en parte porque el fotógrafo, un reputado profesional francés llamado Pascal Chevallier, y la estilista de ELLE, respetaron la decoración de la Casa tal y como es. Sin duda, un alago.
Todo se desarrolló durante el pasado 28 de julio, un día muy bonito que permitió a Alberto y a Eugenia, su mujer, comer en el jardín y disfrutar de la compañía de todos los miembros del equipo de realización.
Alberto nos dice que como curiosidad, es importante destacar que la modelo, bastante alta y delgada, no se pudo reprimir ante los platos típicos de cocina gallega (empanada, pulpo, etc…) y se convirtió en la más comedora del grupo. Estando igual de profesional y divina para la sesión de fotografís programada para la tarde.
Fijaros en esta fotografía realizada en la cocina de la Casa. ¿No parece una escena sacada de una película? Quizás, Podría comenzar así «Nuestra joven protagonista, una chica alta, de ojos azules y melena al viento, miraba desde la ventana de la casa al horizonte y el cielo azul, que asomaban a primera hora de la mañana… una mirada de espera, una mirada de esperanza y de búsqueda de un sueño…» (¡Os dejamos libertad para pensar en qué podría estar soñando la protagonista! 🙂 )
¿Quieres conocer esta y muchas otras casas rurales de ensueño en nuestro país? Entra en ClubRural y déjate seducir por estos entornos de película. 🙂