Casa Rural con wifi

Abejaruco El Mirador de la Mancha

8,0Muy bueno
Villarrubia de los Ojos, Provincia de Ciudad Real

Las cabañas nido esta situadas sobre olivos de mas de 250 años.

Constan de dos camas o cama de matrimonio, aseo, terraza, aire acondicionado frio/calor, microondas y nevera.

Todo para lograr un ambiente acogedor y romántico, todo un nidito de amor..
Encuentra en este Mirador de la Mancha el complejo turístico que estabas buscando en la Sierra Calderina. Ubicado en los Montes de Toledo es un lugar fantástico para descubrir esta zona rural.

El complejo rural esta compuesto de varias casitas de madera y se encuentra ubicado en una finca de 70.000 metros cuadrados donde la riqueza paisajística se convierte en uno de los principales atractivos. Con el olivo como principal protagonista entre la vegetación, hay algunos cuya historia se remonta a hace más de 250 años.

La inmensa llanura que rodea las estribaciones de la casa, ha servido de inspiración para dar nombre a esta casa, una mancha llana que puede contemplarse desde cualquier punto de la finca.

La oferta que ofrecen es sencilla: mezcla de rural, familiaridad y comodiddad.

Las cabañas se corresponden con diferentes temáticas típicas del entorno
Cabañas Nido: construidas a lo alto de un olivo ofrecen una experiencia única a la hora de dormir.

Quinterías: se trataba de antiguas viviendas donde habitaban gañanes y obreros que pasaban toda la semana fuera de su casa. La falta de medios de comunicación desarrollados impedían a estas personas volver cada día a su casa, por lo que tenían que quedarse en estas viviendas a lo largo de las jornadas laborales.

Cueva: las sierras del pueblo esconden varias cuevas que durante muchos años sirvieron de cobijo para cabreros, leñadores e incluso bandoleros.

Casillas de pescadores: los pescadores de Villarrubia y Daimiel tenían su fuente de trabajo en las aguas del río Guadiana y las Tablas. Con una pequeña barca que nada tiene que ver con las de ahora, podían pescar todo tipo de peces, la herramienta que les permiría mantener la economía familiar.

Refugio de cazadores: la caza siempre ha sido una actividad muy desarrollada en la zona. Convertido ahora en turismo cinegético, es una fuente de ingresos para muchas familias que viven de ello. Los refugios de los cazadores les permitían pasar varias semanas en mitad del monte y la montaña preparados para atrapar a sus presas.

Cada una de las cabañas están equipadas con terraza, baño, zona de cocina y ropa de cama.

Anexas a las anteriores, estan la Suit y la Junior Suit, ambas con bañera de hidromasaje.

Nuestro complejo rural El Mirador de la Mancha también cuenta con cafetería y restaurante con carta de platos basados en la gastronomía local.

Muy interesantes son el estanque, la cascada y la granja. ¡Atreveos a descubrirlos!

Resumen

  • 2 Dormitorios
  • No se admiten mascotas
  • 2 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Jacuzzi
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín

Valoraciones de usuarios

Bueno
6,0
M.Eugenia González Fernández, jul 2022
Todo muy bien, el recinto muy bueno y se come muy bien, calidad- precio, la piscina genial. Si es cierto que las cabaña nido( El abejaruco) estaba con polvo y telarañas cuando entramos, un poco más de limpieza hubiese estado mejor, embarcadero muy dejado, no se podía navegar pues el apoya remo estaba roto y barca muy sucia.

Excepcional
10,0
Ana Ambrosio, sept 2022
Una estancia de ensueño! Mágico y especial ! Volveremos seguro!

Muy bueno
8,0
Miguel, oct 2014
El lugar es ideal para disfrutar del aire libre, de unos alojamientos muy originales, de unas grandes vistas , de una comida muy buena y de un trato muy amable. He estado ya en 2 ocasiones y repetiré.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando