Casa Rural

Las Uvas 1 Erletxe

9,0Fantástico
Laguardia, Rioja Alavesa

Habitación doble en la primera planta con vistas al valle, una cama matrimonial o dos individuales, según conveniencia, y un baño privado completo con ducha..
En la Casa Rural Erletxe ofrecemos una estancia estival para todos aquellos que busquen conocer el encandilador ambiente de la Rioja Alavesa, así como su deliciosa gastronomía y sus gustosos caldos vinícolas. Alojamiento rural situado en la localidad vasca de Laguardia, ha sido reconstruido hace algunos años dotándolo de servicios indispensables como un ascensor y una rampa para el tránsito de las personas minusválidas. Expone un total de tres plantas, que se caracterizan por
Planta baja: De uso exclusivo para clientes, parte de la casa que dispone de un gran comedor/txoko con cocina, una habitación doble con baño y un cuarto para extraer miel llamado estigela.

Primera planta: Destinado únicamente para los huéspedes, se aúnan un total de cuatro habitaciones dobles con baño así como una gran sala de estar donde todos nuestros residentes podrán disfrutar de momentos distendidos en completa armonía.

Segunda planta: Zona de la casa donde viven los propietarios pero que también cuenta con un dormitorio doble completamente independiente con vistas al parque abierto y al Valle Sur.

Resumen

  • 1 Dormitorio
  • No se admiten mascotas
  • 2 Personas

Acerca de la propiedad

  • Jardín
  • Microondas
  • Calefacción

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Jonatan, jul 2020
Es un lugar muy especial, una casa que te traslada a otra época dentro del casco medieval de Laguardia. Sólo pudimos estar una noche pero volveremos sin duda. Está mimado hasta el último detalle! , con un extraordinario trato por parte de Laura y su marido que nos hicieron sentir como en casa☺️ de echo sentimos hasta nostalgia al irnos de lo bien que nos acogieron. Dejo una foto del desayuno que nos prepararon en su patio

Muy bueno
8,0
Elisa, jun 2016
Confortable y agradable. Un entorno precioso. La mujer que nos atendió encantadora, llovía e insistió en acercarnos en coche a donde teníamos que ir, y como le dijimos que no hacía falta nos presto su paraguas. Un verdadero placer.

Excepcional
10,0
Huésped verificado, jul 2020

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando