La Quebrada del Molino Viejo no está activo en Clubrural
Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Letur
9.8
10
9.5
9
Generales: Admitimos mascotas, Celebración de eventos, Movilidad reducida, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos
En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano
Interior: Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa
Las casas rurales "La Quebrada del Molino Viejo", es una edificación formada por cuatro viviendas rehabilitadas y un Restaurante, situado en una antigua almazara en desuso construida a mediados de siglo y un molino harinero.
El edificio fue rehabilitado durante el año 1996, y sus restauradores han respetado en gran parte su infraestructura, dejando intactos sus elementos más tradicionales, como es el Molino Harinero y la Almazara, hoy en día es donde está ubicado el Restaurante pero conservando perfectamente todas sus cualidades.
Cada casa dispone de un salón-comedor-cocina con televisión, lavadora, horno, cocina vitrocerámica, nevera, chimenea, menaje de cocina... Además cada casa tiene mínimo dos habitaciones dobles (sin camas de matrimonio) con ropa de cama y mantas. El cuarto de baño de cada casa tiene toallas, agua caliente y calefacción individual para cada casa.
En las zonas comunes se encuentran las barbacoas con mesas hechas con ruedas de molino, un horno árabe y un amplio aparcamiento.
Completamente equipadas, disponen de todo lo necesario para disfrutar de sus vacaciones, sólo deberá elegir la capacidad de la casa de su interés:
Restaurante Elija entre una variada carta de platos típicos de la zona: gazpacho manchego, migas ruleras, olla de la dehesa, carnes a la brasa...
En La Quebrada del Molino Viejo podrás disfrutar del aire puro que te ofrece la naturaleza de la Sierra del Segura y descansar escuchando el susurro del arroyo, cercano a las casas rurales.
Si quieres pasar unos días inolvidables en compañía de tus seres queridos, tu sitio es La Quebrada del Molino Viejo. Gozarás de la mayor tranquilidad con el mejor servicio. En La Quebrada del Molino Viejo te sentirás como en casa, nuestro trato es familiar y de total confianza. Visítanos y querrás volver.
Te esperamos con los brazos abiertos.!!!