La casa espectacular, muy limpia, las camas muy cómodas, la piscina de maravilla las vistas impresionantes y lo mejor de todo los anfitriones.....atentos en cada momento, no les falta detalles y si necesitas algo no tienes más q pedirlo.
Gracias
Un alojamiento de 10. Las habitaciones muy espaciosas y con su baño individual. La casa en general muy comoda y grande, eramos 10 y estuvimos 5 dias. Por comentar algo a mejorar es quizas poner mosquiteras en las ventanas para los insectos, en especial las moscas.
La localización es buena si quieres descansar y no salir de la casa, porque son 20 min desde Cangas hasta alli, si vas a moverte mucho es algo “incomodo” subir y bajar.
Pero vamos que muy contentos, nos hemos ido con pena.
Impresionante casa con un trato por parte de los dueños insuperable amables y preocupados por si necesitas algo siempre limpieza de 10 y las piscinas y partes de la casa increíble recomendable sin dudarlo quedamos muy contentos de pasar por esta increíble pensión
Estuve con mi familia en el 2017 y es una pasada, nos encantó limpieza, espaciosa, bien equipada buen clima, el dueño es una persona 10, la verdad que se la recomiendo con toda la confianza del mundo, nada negativo, todo positivo de este lugar.
Es una casa estupenda, muy cuidada, muy cómoda, cada habitación con su aseo. Hemos pasado unos dias maravillosos disfrutando de su piscina y su futbolín. Para moverse por la zona es una carretera un poco difícil, pero son sólo 10km.