Sitio con encanto
Acabamos de pasar un fin de semana estupendo un gran grupo de amigos y 6 perretes
Recinto cuidado, muebles cómodos y un anfitrión que te facilita todo lo necesario: Roberto
Magnífica relación calidad - precio en el corazón de Ávila
Muy recomendable!!!
- Inseguridad: pánico yendo con niños. Las casas están pegando a una carretera con muchísimo tráfico, y no hay ni una valla/puerta/verja que separe la carretera de la entrada al recinto. Pasé todos los días con el corazón en un puño. Para más inri, nos encontramos con un panal de abejas en la zona infantil/columpios, dos niñas salieron con picotazos. Nos podían haber avisado.
- Ruido: por el tráfico mencionado. No es lo que sueñas cuando sales de la ciudad para desconectar, dormir al lado de la carretera y oir continuamente coches pasar.
- Moscas en las casas.
- Entorno/ logística: la barbacoa y la piscina se encuentran a un paseo de las casas, el jardín de las fotos no existe, se trata de caminos de cemento, totalmente descuidados.
- Atención nula a los detalles: sábanas robadas de hospitales, toallas de hoteles.
- Atención del propietario: con un bebé enfermo se estropeó la puerta del garaje y no podíamos salir a la farmacia.
Situación extraoordinaria..atencion exquisita..casa genial ..y trato especial..no puedo poner un pero todooo extraordinaro..sitio muy recomendable.Roberto q es el hijo y encargado genial
Situación y limpieza buenas. Si se espera una casa tipo chalet con piscina y barbacoa, nada que ver.
En La Casa que está dentro del pueblo, la barbacoa ocupa el hueco de separación entre dos casas.Hay que compartirla con la casa de al lado, por lo tanto te comes el humo aunque no cocines.
La piscina no está en la casa, hay que andar dos calles ( y llevarse comida, bebida etc.) hasta allí,y también se comparte.Para ir con niños es un rollo. Estos dos aspectos no se mencionan y quizás sí lo hubiéramos sabido, no hubiéramos ido. NO HAY JARDIN,hay un terreno antes de entrar a la piscina.
Lo siento que pensarais que no se compartia es tio claudio I y II mirare la informacion y rectificare .las casas del pantano es una finca de 5000m y esta muy bien pero tambien se comparte piscina grande .tendria que ser como chalet independirente lo siento no tenemos gracias de todas formas
No tenemos las suficientes palabras para decir lo bien que estuvimos en casa rural mar y en el pantano a Roberto el hijo de maurylo mejor de lo mejor .El entorno precioso tanto para pasear como disfrutar del paisaje .En fin seguro que esta próxima semana santa nos veremos
Lo primero el trato , excelente. Roberto, el dueño, muy atento y ofreciendonos toda clase de información para poder disfrutar al máximo de lo que ofrece la zona. Ambiente perfecto para descansar, desconectar. Muy tranquila la zona y la casa donde estuvimos, la Higuera, muy acogedora, con todas las cosas necesarias para tu comodidad. Piscina y barbacoa al lado y el entorno precioso. Sin duda lo recomiendo y volveremos.
Ya comentare mi estancia con mas detenimiento,pero hoy quiero dar las gracias a maury y a su hijo por su trato
Nos ha encantado la casa y su entorno,esperamos volver pronto
Hola muchas gracias es lo que nuestros clientes merecen en especial vosotros que da gusto tratar gacias
Felix Sandoval
Agosto 2015 - Familias
Nos hemos alojado en la casa del pantano ,toda la familia,hasta la perrilla.
Nos lo hemos pasado genial,Maury y su hijo son muy atentos,la casa es perfecta ,acogedora y muy amplia.Es sencilla pero muy limpia , no le falta detalle,la chimenea aunque no hacia falta la encendí por que me encantan las chimeneas,el entorno es fantástico muy tranquilo y cerca del pantano,la piscina cubierta es espectacular con unas tumbonas cómodas , mesas y sillas para tomar algo mientras te bañas,tiene mesas echas al lado de las barbacoas,una de ellas techada
Los perritos pueden correr sin peligro,en fin ...volveremos,sin duda
Acabamos de pasar un fin de semana estupendo un gran grupo de amigos y 6 perretes
Recinto cuidado, muebles cómodos y un anfitrión que te facilita todo lo necesario: Roberto
Magnífica relación calidad - precio en el corazón de Ávila
Muy recomendable!!!