Hola! Hemos estado un grupo de 14 personas el fin de semana celebrando la despedida de solter@ de unos amigos y todo perfecto. Las casas están unas al lado de las otras y perfectamente equipadas. Buena limpieza y ni un mosquito. El personal muy atento con todo. Repetiremos seguro!
hola buenas tardes, hemos estado en la casa roja durante las navidades, hemos estado genial la casa calentita, el chimenea espectacular. la limpieza de la casa, los detalles, las personas que cuidan la viña super atentas, dina muy servicial, mis gatos han estado genial, han salido ha pasear por las viñas, las vistas preciosas.
Si el año que viene dios me lo permite volveremos a repetir, llevo muchos años pasando las navidades en el barraco, y el el tiemblo y desconocia lo de las casas rurales, pero hemos quedado encantadas,
Muchas gracias DINA Y MARIBEL Un besote y un abrazo nos vemos.
Todo increíble, tranquilidad absoluta, mi niño pasándolo pipa en las piscinas y la zona infantil,yo creo que no se puede pedir mas, la casera es increíble,muy detallista gente de la que nunca te olvidarás y que es difícil de encontrar.no dudaremos en volver pronto.Muchas muchas gracias por todo!!!
Un entorno tranquilo y privado.
La casa limpia y con todos los utensilios para pasar la estancia.
A la chimenea no le falto leña
Contento con la elección
Hemos estado este fin de semana y lo hemos pasado en grande. La casa muy limpia y muy acogedora; cómoda y con todo lo necesario para pasar los días sin falta de nada.
La dueña super amable con todo y muy atenta a las necesidades que pudiéramos tener. Las instalaciones muy limpias y muy organizadas respetando los espacios y listas para disfrutar de la paz que se respira en el maravilloso escenario en el que están ubicadas las casas.
Agradecemos vuestra opinión, siempre es un placer poder contar con clientes tan amables. Os esperamos en vuestras próximas escapadas.
Equipo Rural las Viñas.
Olga
Agosto 2021 - Familias
Hemos estado pocos días y nos encantó! La casa es muy cómoda, tranquila, muy cerca de Madrid y con espacio suficiente para sentirse cómodos y con privacidad. Ponen a disposición del cliente: toallas, sábanas, secador de pelo, desayuno... Estamos muy contentos y las dueñas encantadoras también! Seguro repetiremos! Muchas gracias!
Muchas gracias por vuestro comentario. Nos da motivaciòn para seguir ofreciendo nuestros servicios.
Celia
Agosto 2021
Una experiencia increíble, por supuesto volveremos a repetir. Hemos ido con un niño de 4 años y un bebé de 11 meses y no faltaba detalle para su entretenimiento y diversión tanto fuera de la casa como dentro, tenían juegos básicos en la casa como el parchís o libros infantiles y fuera tenían una zona pequeña de columpios y un pequeño arenero donde hay un cubo con palas y juegos de tierra, sorprendente todo al detalle.... sin olvidar la zona de piscina.
Para el bebé también hemos contado con todas las necesidades básicas de su día a día para no tener que ir cargados en exceso.
Muy muy contentos, muchas gracias a las dueñas Maribel y Dina por estar tan pendientes y ser tan agradables, hacéis de un lugar muy acogedor. Volveremos a vernos sin duda.
Casa muy bonita y acojedora , muy bien para ir con mascota