Preciosa casa, muy confortable, realmente preciosa, vistas increíbles, a mi me ha encantado la tranquiludad , la temperatura,la gente, hemos ido a las piscinas naturales del El Jerte, hemos hecho senderismo y montado a caballo, ha sido un fin de semana mágico.
Todo muy bien, muchos detalles para parejas, todos los utensilios de cocina y limpieza, muy bien situado con unas vistas espectaculares, solo por poner algun contra.... La limpieza de la planta superior un poco escasa, las pilas de los mandos a distancia gastadas y de vez en cuando aparecian moscas muertas de la nada... Pero esto no fue influyente para disfrutar del magnifico jacuzzi y de toda la casa, la tv es enorme y la chimenea ideal. Muchas gracias a Jesus y a Susi q se portaron genial. Volveremos sin dudarlo.
La casa estaba impecable,preciosa,el dueño encantador y el pueblito super tranquilo. Lo único que al poner el hidromasaje,el agua olía a pozo...
Pero aún así,seguro que repetimos.
“Hola, soy Jesús Genaro, el propietario de la Casa del Buen Amor y estaremos encantados de recibiros en nuestra casa donde esperamos que podáis disfrutar de unos días realmente inolvidables”