Muy bonita la casa, acogedora y con todos los detalles.
En los baños todo lo necesario como secador en cada uno de ellos,gel, champú, etc. En la cocina también todos los detalles , incluso papel de aluminio, film, papel de horno, rollo de cocina, etc.
La calefacción estaba puesta al llegar y la casa estaba calentita. La estufa de pellets da un ambiente a la casa muy agradable.
Alrededor de la casa ideal para pasear por las sendas, ver los caballos, vacas, burros, ovejas, etc. Los niños estaban encantados. La sala de juegos les gustó mucho.
Javier y Andrés muy amables.
Hola Maria,
qué bien que os haya gustado, sois un grupo bien guapo.
El Valle del Corneja es poco turístico y eso hace que tenga mucha calidad ambiental. Hay un paseo que consiste en subir a las colinas cercanas a Hoyorredondo, que tienen encinas muy viejas, a mí me encanta hacerlo, te llena de buenos sentimientos.
Pues ya sabéis, queda pendiente para la próxima vez :):)
Un abrazo,
Andrés
Maria
Enero 2019 - Amigos
Estamos encantados con el sitio el alojamiento estupendo y con todo lo necesario para una buena estancia y el trato con el dueño estupendo y muy amable lo recomiendo es excelente
Gracias María, a ver si podéis volver en primavera, los prados que rodean la casa se ponen preciosos, un abrazo !
Fernando Miguélez
Noviembre 2018 - Amigos
Hemos pasado un fin de semana con niños y hemos estado super a gusto. La casa es muy bonita, amplia y caliente. El entorno es precioso y está ubicada en una pequeña aldea muy tranquila. La televisión con Internet y películas te dan un plus. La única pega que no tiene lavavajillas.
Seguro que repetiremos.
Muchas gracias Fernando, os esperamos de vuelta cuando queráis.
La casa sí tiene lavavajillas, está en el cuarto de calderas, junto con la lavadora, se nos olvidó comentároslo jeje. Disculpa, ya tenemos otra razón para que volváis :):, un saludo
Maria
Octubre 2018 - Amigos
Paraje inmejorable, la casa sencillamente estupenda, con todo lo necesario, limpia y calentita. Gran sistema de calefacción, agua caliente, las sabanas con olor a suavizante, las televisiones de ultima generación y los anfitriones atentos y muy amables. Un acierto en toda regla. Recomendable 100%
Gracias Maria, qué suerte tenemos con gente como vosotros, ya sabéis q cuando queráis aquí estamis, waiting for you jeje
Denisa
Diciembre 2017 - Familias
Nosotros hemos pasado el año nuevo en la casa de Andres y Javier. Sinceramente no hay nada que se te ocurra y no haya en la casa, es ideal para grupos grandes (nosotros eramos 11 y 2 perros), la casa es tal y como se ve en las imágenes e incluso mejor.
Quiero agradeceros, Andres y Javier, por haber hecho que nuestra estancia sea tan agradable.
Más que seguro que repetiremos:) :)
Estimada Denisa,
Saber q lo habéis pasado bien en La Alameda en fechas tan señaladas es la mejor recompensa. Además de agradables habéis sido muy cuidadosos con todo.
Un abrazo y hasta cuando queráis,
Andrés
Rocio
Diciembre 2017 - Familias
Hemos pasado una noche buena estupenda. De todas las casas rurales que hemos estado esta es con diferencia la mejor. Cuenta con todo tipo de menaje. Los niños se lo han pasado de lujo y Andrés estupendo. No tardaremos en volver
La Alameda es una casa espectacular,grande y super bonita,muy cómoda, no le falta de nada.Esta en un entorno super tranquilo. Hemos pasado unos días fantásticos rodeados de vegetación, está muy cerca de Ávila capital, y para los niños es ideal consta de una habitación de juegos y fuera un zona cerrada con barbacoa donde tb pueden estar con total tranquilidad.
Javier y Andrés encantadores y super atentos. Muchísimas gracias por todo. Volveremos
Gracias por tu comentario Inma,
qué grupo más majo sois, siempre seréis welcome en Alameda :):)
Un saludo cordial,
Andrés
Joseluismadrid
Mayo 2017 - Familias
Preciosa casa rural en un paraje ideal para relajarse unos días.Se encuentra en medio de un prado y fuera del casco urbano del pueblo con lo que la tranquilidad es absoluta.La casa está como recién estrenada y equipada con todos los electrodomésticos necesarios, así como de cristalería y cubertería suficientes para las 11 personas que admite. Cuenta también con una buena calefacción para los días fríos y de una estufa de pellets, que no es necesaria. Todo el equipamiento está en perfecto estado de uso. Los propietarios son encantadores y te dejan un montón de detalles de bienvenida: bidones de agua envasada, aceite, café, etc. En definitiva, salimos encantados con la casa y seguro que volveremos en otra ocasión. Por ponerle una pega a la casa, el acceso es un camino de tierra y piedras no apto para todos los vehículos, deberían de asfaltarlo o al menos encementarlo. Un abrazo para Javier y Andrés.
Hola Jose Luis,
queremos agradecerte tu comentario porque nos ayuda a mejorar y nos confirma que vamos en la buena dirección jeje.
Encantado de veros de vuelta cuando queráis, disfrutad de vuestro excelente grupo familiar :)
Un saludo,
Javier & Andrés
Melinda
Abril 2017 - Amigos
Hemos estado en el puente de Mayo...la casa es estupenda no le falta detalle...el entorno es precioso ..el q quiere desconectar aqui lo puede hacer de verdad... lo hemos disfrutado a maximo tanto los adultos como los niños.. Gracias a Javier y Andrés nuestra estancia ha sido muy agradable ... repetiremos seguro ;) .
Qué bonitas fotos habéis hecho Melinda, qué bien haya gente como vosotros, nos alegramos mucho que hayáis disfrutado y os esperamos cuando queráis :):)
Andrés & Javier
Esther
Marzo 2017 - Amigos
Hemos estado este fin de semana un grupo de 6 adultos y 3 niños. La casa tiene de todo lo que puedas necesitar. Avisamos de la hora aproximada de llegada y nos encontramos con la casa ya calentita. Andrés y Javier pendientes de todo en todo momento. En la puerta de la casa hay una esplanada para que jueguen los niños y vean la vida de los animales de campo. Ya estamos planeando la siguiente. Altamente recomendable!!
En los baños todo lo necesario como secador en cada uno de ellos,gel, champú, etc. En la cocina también todos los detalles , incluso papel de aluminio, film, papel de horno, rollo de cocina, etc.
La calefacción estaba puesta al llegar y la casa estaba calentita. La estufa de pellets da un ambiente a la casa muy agradable.
Alrededor de la casa ideal para pasear por las sendas, ver los caballos, vacas, burros, ovejas, etc. Los niños estaban encantados. La sala de juegos les gustó mucho.
Javier y Andrés muy amables.