Es una casa baja con muchos detalles que hacen que estés muy cómodo allí. La zona es tranquila y se descansa muy bien. La persona que lo lleva es agradable y atenta. Pudimos ir con nuestros dos perros sin problema y sin coste adicional, lo cual se agradece.
Hemos estado este fin de semana, la casa, tal y como se ve en las fotos, limpia y con todo lujo de detalles, todo nuevo e impecable, perfecta para dos o cuatro personas, es muy acogedora. Paulina, super amable. El pueblo está perfecto, muchas rutas y muchas cosas que ver, las piscinas naturales está muy bien, aunque nosotros no nos hemos podido bañar, porque no hacía temperatura. Es perfecto para desconectar, a nosotros nos ha encantado y creo que volveremos.
Hemos estado 15 días de vacaciones, la casa es tal y como aparece en las fotografías, está muy limpia y además es preciosa. Pauli, la dueña, es encantadora y además siempre disponible para lo que necesites. Hemos estado tan a gusto que probablemente pronto repitamos.
Hemos pasado unos día estupendos en La Portalera de Gredos, y no dudo en recomendarlo.
La relación calidad-precio es buenísima.
El apartamento es tal y como se ve en las fotos: limpio, grande, agradable y muy bien decorado y equipado.
Paulina ha sido muy amable, y contesta muy rápido los correos electrónicos.
Todo está perfecto, y la cocina tiene suficiente menaje y utensilios, cosa que no es frecuente en los apartamentos.
Es una zona muy tranquila, y se duerme genial, tanto por el silencio como por las cómodas camas.
No tiene garage, pero la casa está en una plaza en la que siempre hay mucho sitio para aparcar, incluso en fin de semana.
En relación al trato recibido por Paulina (la dueña) he decir que ha sido extraordinario, no hemos tenido ningún problema es encantadora y muy comprensible. De la casa igual he de decir que es verdaderamente increible, hemos quedado muy contentos, por la distribución, la comodidad, los detalles, la limpieza, lo centrico que está, y sin ruidos, tienes todo lo necesario para la mayor comodidad, y todo muy organizado. Si buscas recargar las pilas lo recomendamos, ha sido nuestra primera estancia en dicha casa, pero creo que no será la última. Hemos visitado varias casas rurales en pueblos cercanos, y con esta hemos quedado muy satisfechos.
“Hola, me llamo Pauli y llevo desde el 2009 recibiendo viajeros en mi casa. Es una antigua portalera que se ha restaurado haciendo una vivienda muy cómoda y con todo lo necesario para pasar unos dias”
La casa preciosa