La casa está bien en general, aunque encontramos algunos problemas con la calefacción. La chimenea es un gran plus, pero su ubicación junto al termostato hace que las habitaciones más alejadas estén frías. La limpieza y equipamiento de la casa son buenos, pero tuvimos problemas con la barbacoa y la iluminación exterior. No repetiríamos debido a estas inconveniencias.
Tuvimos una experiencia excepcional. La casa estaba limpia, completamente equipada y los anfitriones siempre estaban disponibles para ayudarnos. La gente de la zona también fue muy amable. Estamos ansiosos por volver.
Disfrutamos de un fin de semana en casa del berrueco, es un lugar muy acogedor y tranquilo. A pesar de estar cerca de una carretera, el ruido es mínimo. La casa está muy bien equipada, ideal para escapar del bullicio de la ciudad. Sin duda, nos encantaría regresar.
La casa está completamente equipada y se encuentra en una ubicación perfecta para realizar rutas y paseos. Si buscas menos tranquilidad, Ávila está a un paso. Muy recomendable para grupos de amigos o familias. Sin duda, una experiencia maravillosa.
El trato fue excelente. La casa es preciosa, cómoda, limpia y cumple con todas las necesidades que uno podría tener. No podemos poner ninguna pega, nuestra estancia fue perfecta.
Nos alojamos durante una semana en la casa El Berrueco. Es un lugar excepcional que lo tiene todo, desde un maravilloso jacuzzi hasta una barbacoa, pasando por cómodas habitaciones y una cocina bien equipada. Nos encantaría regresar en invierno para poder disfrutar de la chimenea. Agradecemos sinceramente a Andrés.
Estuvimos un fin de semana en estas acogedoras casas, ubicadas en un pueblo muy tranquilo. Nos decepcionó un poco que la piscina no estuviera en la misma casa sino a unos 350 metros de distancia. Es necesario tener en cuenta que para las personas con movilidad reducida se requiere de un coche para moverse.
Nos alojamos un grupo de amigos en las dos casas que se pueden unir por el interior. La comodidad fue increíble, y gracias al buen tiempo pudimos disfrutar mucho de las terrazas. Sin duda, repetiríamos la experiencia.
Una experiencia magnífica y muy recomendable. Las casas son de alta calidad y los dueños son amables y serviciales. Un verdadero placer conocer su hermosa tierra.