Hemos estado 3 días en pareja y la verdad que la experiencia ha sido inmejorable. A la casa no le falta detalle. La decoración está súper cuidada. La sauna es muy amplia. La piscina climatizada, todo un lujo.Cocina con todo lo necesario tanto en utensilios como en electrodomésticos. Tiene barbacoa exterior también. La propietaria es encantadora. Repetiremos seguro. Un 10 es poco
Hemos estado en la casa con un grupo de amigas un fin de semana y ha sido lo mejor que hemos hecho en años. La casa es ideal, es grande, espaciosa, está super limpia y el servicio espectacular. El Spa es de lujo!! Inés la propietaria es un amor, nos aconsejó donde ir a comer por la zona y fue todo perfecto. El servicio de masaje que facilita la casa, es simplemente increíble. Recomendable al 100%!
Hemos estado este fin de semana seis amigas, la casa es muy confortable todos lo extras que tiene no los esperas y los disfrutas mucho, Inés la propietaria ha estado superamable y su asesoría para ir a comer muy acertada,volveremos sin duda, lo bueno hay que repetirlo! Ha sido todo de 10!
He estado este puente unos días con mis hijos y una sobrina, la idea era relajarnos,
el lugar y la casa todo precioso, los propietarios son encantadores y cuidan al máximo sus visitas, recomiendo a todo el mundo que haga esta "Pausa".
Soy Carmen y estuvimos 3 dias para la diada. La estancia inmejorable,el trato con la dueña(Ines)de esquisito super amable. La limpieza estupenda.No faltaba nada en la casa. Tranquilidad absoluta y relax. La zona spa chulisima. Y si podeis probar los masajes muy buenos. En fin que de nota un 10 no un 11. Por supuesto que repetiremos.Fue un kitkat en toda regla.