Ens vam sentir com a casa. Els peques van gaudir moltíssim de la natura, animals, llit elàstic…
La Susana molt atenta amb nosaltres i sobretot amb els nostres fills.
Sense cap mena de dubte, hi tornarem!!
Hemos pasado un fin de semana genial. La casa es pequeña pero tiene todas las comididades necesarias. El jardín y los alrededores están muy bien, muy tranquilo, en mitad de la naturaleza e ideal para niños. La zona de barbacoa un 10. Y otro 10 para Susana y Sandra que han sido súper hospitalarias y hacen que la estancia sea aun más agradable. No olviden comprar los embutidos que elaboran alli, muy ricos. Volveremos seguro!
Hem vingut a passar un parell de dies en familia, amb un nen de tres anys i un bebé de 7 mesos, I ha estat extraordinari!!
El nen de tres anys s'ho ha passat d'allò mes bé , I la Sandra, que és un amor, ens ha fet una súper ruta presentan-nos a tots els seus animalons!!
La casa a tot detall! Super acollidora I extremadament neta! Amb tot el necessari I mes!
Molt molt recomendable, nosaltres marxem amb energies renovadas I enamorats dels Plans de Cornet.
Repetirem segurissim!!
Moltíssimes gràcies family!!! Sou lo que no hi ha!!!
Beatriz De Luis González
Octubre 2020 - Familias
Hemos pasado un fin de semana genial! Nuestra segunda vez en esta casa. Somos una familia de 4 y para nosotros es genial. Una casa acogedora, tranquila, en medio del campo y a 50 minutos de la ciudad con todo lo que se necesita para desconectar. Se puede pasear por el bosque, con caminos diferentes y al lado de la casa.
Los propietarios muy amables y accesibles.
La recomendamos al 100%, nosotros repetiremos seguro una tercera en cuanto podamos!
Lugar maravilloso para desconectar.
Los anfitriones son encantadores y te hacen partícipe de los detalles del mundo rural.
Una vez aquí, no quieres marcharte.
Gràcies Elena. És genial tornar-vos a tenir aquí. Us trobarem a faltar!!
Guille
Septiembre 2017 - Amigos
Casa muy rural y bonita. Estuvimos un fin de semana con unos amigos y los niños y la experiencia fue muy divertida. Los pequeños disfrutaron mucho del jardín con los animales. El interior de la casa tiene todo lo necesario y el exterior con la piscina y la barbacoa es perfecto para pasar unos días tranquilos en familia.
Agradecer a Susana el trato familiar que recibimos de su parte durante todo el finde, recomendaremos la casa a todos nuestros amigos ¡!
“Hola! Me llamo Susana, hace doce años que abrimos la casa, nos encanta que los niños disfruten viendo los animales, dando de comer a las ovejas y jugando en este entorno natural de una casa de payés.”
La Susana molt atenta amb nosaltres i sobretot amb els nostres fills.
Sense cap mena de dubte, hi tornarem!!