Casa muy bien situada, con una organización perfecta y muy bien equipada. El contacto con la señora Montse se efectua con la máxima amabilidad y eficiencia. Muy recomendable.
Pasamos un fin de semana entre amigos y no pudimos estar mejor. No nos faltó de nada. Muchas cosas para hacer, desde rutas por la montaña entre vacas hasta la guía que hace la dueña en la granja con los niños, nos lo pasamos genial.
En cuanto a las instalaciones, en la casa tienes de todo y si no te lo consiguen. Los dueños son un encanto.
Nunca había estado en una casa rural tan limpia. No había una mota de polvo ni grasa, los utensilios de cocina estaban perfectos y las medidas de seguridad e higiene cumplidas al 100%.
Volveremos seguro.
Me gusto mucho el trato de Montse la dueña, muy cercana y amable, el entorno y la Masia precioso la limpieza excelente, la excursión que hace Montse x la granja nos encanto y mis nietos disfrutaron mucho. Lo recomiendo al 100x100.
Gracias Montse x todo
Hemos pasado una semana de vacaciones en familia, en la Casa Nova (El Codinach) El entorno es muy agradable , Los dueños son unas bellisimas personas, La visita guiada que hace Montse (la dueña) para ver e interactuar con los animales es el momento del día que los niños esperan impacientes , Montse es la persona más amable que he visto en mucho tiempo, con una habilidad especial para tratar a los niños, que se van encantados con ella
La casa está muy cuidada y limpísima , con todos los utensilios necesarios , incluidos detergentes
Gracias Qim y Montse por hacer nuestra estancia tan agradable. si no volveremos en breve es pq nos gusta cambiar de destino constantemente
Recomiendo la casa a todos aquellos que quieran pasar unos días en contacto con la naturaleza
Enhorabuena por el buen trabajo que hacéis
Un abrazo
Familia Rojas Pérez