Estuvimos 2 familias, los niños encantados en la piscina, que se comparte con la otra casa.
La cocina está equipada con todo lo necesario, la zona exterior es muy amplia, ideal para hacer las comidas fueras, mucho jardín. Las habitaciones amplias con baño cada una.
Estuvimos muy a gusto.
Las vistas desde la mesa exterior son una delicia.
Can Cisquet és una casa que es perfecta para pasar unos días con amigos o familia. Nosotros fuimos con hijos y nietos. Un fin de semana disfrutando de la casa, sus instalaciones y piscina. La atención de Ramón hijo y Ramón padre fue cercana y muy amable, estando pendientes de cualquier duda. Es para disfrutar de la casa y el entorno, que también es fantástico. Gràcies per tot.
Hemos estado ocho personas con tres niños de 9, 5 y 3 años en Cal Nan y hemos estado genial. Nos ha gustado especialmente que todas las habitaciones tuvieran baño propio (y con mucha presión en la ducha) y la inmensa y funcional cocina. Además, la piscina es bañable incluso en abril y Ramon, el propietario (y que vive al lado), es muy atento y servicial. El entorno también es fantástico, lleno de excursiones fascinantes como el Salt del Mir, els Bufadors de Beví o el Castell de Besora. Super recomendado.
Estubimos alojados una semana,la casa es muy bonita y acogedora, cada habitación con su lavabo.Todo estaba limpisimo dispone de todo tipo de comodidad!!!
Colchones muy cómodos.Una zona muy tranquila y precioso pueblo....
La casa es grande, pero acogedor. Muy bien equipada. El entorno es bello, y el servicio excelente. Recomendamos esta casa para grupos. ¡Nosotros repetiremos seguro!
Encantados que estuvierais bien en Can Cisquet! muchas gracias!
Ramon V
Berta
Diciembre 2019 - Familias
Vam passar el cap d'any en família a la casa Can Cisquet i repetirem l'any. És una casa totalment equipada, amb una gran cuina i menjador, ideal per passar el temps amb la família i els nens. La recomanem al 100%! Moltes gràcies Ramon
La casa està en un estat òptim. Molt acollidora i familiar. No hi falta res. Ens han tractat molt bé els propietaris i ens han cuidat molt perquè no ens faltés de res. L'entorn preciós. 100% recomenable.
Hem estat aquest cap de setmana i ha estat fantàstic. La casa és 'super-coqueta', està molt i molt neta i no li falta detall. S'està molt tranquil i els nens s'ho han passat molt b amb la piscina i els trossos de gespa, jugant amb la pilota. Tornaria amb els ulls tancats!!! Sr. Ramon moltes gràcies per tot.