Casa Rural con wifi

Casa Rural La Pacheca

9,7Fantástico
Ribera del Duero, Villalbilla de Gumiel

La casa rural La Pacheca se sitúa en la comarca de la Ribera del Duero Burgales, a 76 Kilómetros de Burgos, en el Pueblo de Villalbilla de Gumiel, a 18 Km. de Aranda de Duero. Es de reciente construcción y está estructurada en 3 plantas. Su construcción fue terminada en el verano de 2006. El diseño de la casa rural conjuga un ambiente rural y moderno, pensada para disfrutarla y sentirse como en casa.


Dispone de 7 habitaciones, 5 habitaciones de matrimonio y 2 dobles, todas ellas con cuarto de baño, dos de ellos con ducha hidromasaje. Tiene dos salones de uso común, una cocina totalmente equipada, una cocina office de desayuno y baños comunes en los salones. Hay calefacción y cuenta con una zona ludica con billar y futbolin.


La planta baja es diáfana, compuesta por sala de estar - salón - comedor - cocina totalmente equipada, cocina office desayuno y 1 gran cuarto de baño.

La primera planta tiene 4 habitaciones con cama de matrimonio y 1 habitación doble, con 2 camas, todas con cuarto de baño en el interior de la habitación.

El ático es de madera, en él encontrarás una sala de estar y una zona lúdica con billar, futbolin y tv de plasma, 2 habitaciones (1 de matrimonio y 1 doble) con cuarto de baño en cada una y un baño para la zona común. Casa Rural de Alquiler completo de 14 plazas se alquila por habitaciones o completa.

Capacidad hasta 16 plazas (2 supletorias extra), el precio de la supletoria/noche son 20€.

Resumen

  • 7 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 14 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Barbacoa
  • Microondas

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
María, oct 2023
Tanto la casa como el trato previo y durante la estancia ha sido fabulosos. La casa es amplia, estaba impecable y desde luego el salón con billar y futbolín es un plus sobre todo para grupos grandes! Las habitaciones muy confortables y con baño cada una para una convivencia perfecta. Como se comenta en otras opiniones el único pero es la cocina, bastante estrecha y pequeña, con poco almacenaje y poca facilidad para cocinar para un grupo grande. Las comidas las hicimos fuera, pero las cenas tuvieron que ser muy simples. La barbacoa y el jardín están enfrente de la casa, aunque no adyacentes, pero a los niños les encantó que tuviera canasta y un par de triciclos para el pequeño de la familia. Nos gustó mucho el bar Maxi, donde nos trataron genial. Gracias Alberto y Mari por una estancia perfecta!

Excepcional
10,0
Javier Prieto, sept 2022
Alojamiento perfecto para disfrutar de amigos y familia. Casa muy amplia, limpia y no le falta un detalle. El trato excepcional y bien situada para disfrutar de las fantásticas tierras de la Ribera del Duero. Muy recomendable.

Excepcional
10,0
Cristina Diez-Andino, abr 2022
Una casa de 10.Muy amplia.muy limpio todo.no le falta ni un detalle. Por poner una pega la poca cobertura que hay pero por otra parte también ayuda a desconectar

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando