Mucho mucho MUCHO cuidado con ella. Pone un precio en la web y cuando llamas te intenta colar 50 euros más porque es época alta. Nos lo pensamos porque nos huele mal (¿qué nos dice que cuando estemos allí no se saque del bolsillo que también hay que poner fianzas sin que esté señalizado en la web u otro tipo de sorpresitas?) y cuando llamamos al día siguiente de repente nos dice que no admiten solo dos noches pese a que en la web ponía que sí, que quiere que nos quedemos dos noches más.
Mucha sorpresa con esta persona, a mí me huele mal así que hemos decidido pasar alquilar otra.
Contactamos con la propietaria, hablamos durante 3 días, en principio nos dijo que sin problemas, nos empezó a decir que eran 640 en lugar de los 590 que indicaba web para esas fechas, y al día siguiente que serian mínimo 4 noches, siendo eso el doble de tiempo y dinero, teníamos ilusión por esta casa pero visto lo visto quieren un sueldo por 4 días de alquiler, por ese precio alquilo un piso un mes. UN DESASTRE.
Ha sido una semana estupenda, la casa es espectacular, y Teresa súper amable, nos pasó un montón de información de cosas para ver y de sitios para comer, nos ha encantado.
Casa estupenda, muy práctica y decorada con mucho gusto. Con todo lo necesario para pasar un finde espectacular.Teresa, la dueña encantadora. Sin duda repetiremos
La casa está genial! Muy limpia y situada en un entorno maravilloso! Teresa la dueña nos recibió y estuvo muy atenta con nosotros así como Juli, sin duda volveremos!!
Mucha sorpresa con esta persona, a mí me huele mal así que hemos decidido pasar alquilar otra.