Casa Rural con wifi

Casa Rural Terra 1 Casa Rural Terra

10,0Fantástico
El Robledo, Provincia de Ciudad Real

Casa Rural Terra, vivienda de nueva construcción, pensada y creada especialmente para el turismo rural. La casa tiene una superficie de 390 m habitables situada en una parcela de más de 2500 m.



La capacidad es de 16 personas acomodadas en 6 habitaciones, 1 matrimonio, 2 dobles, 2 triples y 1 cuadruple, 5 de ellas tienen dos salidas, una al pasillo interior de la vivienda, la otra salida a la zona de patio, porches y piscina y otra está adaptada para minusválidos. Todas equipadas con ropa de cama, baño, cabina de ducha, aire acondicionado bomba-calor.



Salón con una dimensión de 80 m cuadrados, permite crear distintos espacios, uno de ellos entorno a la chimenea, rodeada de unos sofás de lujo, 2 TV, comedor con una mesa central de 4 m de larga. Una barra-encimera separa la cocina, totalmente equipada, del salón.



El patio con una dimensión de 2000m tiene varias zonas de césped natural, iluminado por la noche, gracias a sensores de movimiento, cenador y barbacoa. La casa también dispone de pista de padel, jacuzzi, barbacoa, chimenea,futbolín,, mini-golf, tobogan, columpios, casita de juegos para niños, voladero de agapornis, mini bar con barril de cerveza de regalo de bienvenida, wufi,



Piscina con unas medidas de 8x4m rodeada con una valla de madera para la protección de los más pequeños, dotada de una cubierta, obteniendo una temperatura del agua optima para el baño. Jacuzzi para 6 personas instalado en una dependencia especial de la vivienda.

Resumen

  • 6 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 16 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina climatizada
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Cristina, ago 2015
Hemos estado un grupo de amigos (10 adultos y 8 niños) el ultimo fin de semana de agosto. Nuestra experiencia ha sido muy positiva. La casa esta limpísima, todas las habitaciones con su cuarto de baño propio, aire acondicionado, secador de pelo, gel, champú... y con acceso a la piscina (a excepción de una). Las camas y almohadas muy cómodas. A la cocina no le falta detalle con todo tipo de menaje. El salón amplio y con diferentes ambientes. Dotado ademas de juegos de mesa para adultos y pequeños, puzzles, cuentos...En el exterior se puede disfrutar de ocio de diferente tipo: padel, piscina con tobogán de agua, columpios, grifo de cerveza mahou, diana, golf, futbolín, jaula con pajaritos, barbacoa, pin pon... Además, los dueños majisimos (Chema, gracias), muy buenas personas que nos trataron estupendamente desde el primer momento. Unas vacaciones inolvidables sin lugar a dudas.

Excepcional
10,0
Huésped verificado, ago 2015

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando