Casa Rural con wifi

Casa Rural para 10 personas con piscina

8,7Muy bueno
San Lorenzo de Calatrava, Sierra Morena

La casa rural El Peñon del Cura debe su nombre a que está situada en una zona a las afueras del pueblo donde se encuentra una gran roca que se la nombra por El Peñon del Cura.


El Peñon del Cura es una casa amplia y confortable con todas las comodidades. Tiene una capacidad máxima de 14 personas distribuidas de la siguiente manera: 3 Habitación doble, 2 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 2 Baños.


Disponemos de piscina es accesible para los más pequeños ya que está vallada.


La casa está en una zona muy bonita del pueblo donde los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de zonas vírgenes, en las alrededores del pueblo se pueden contemplar una gran variedad de animales, los amantes de las aves encontraran una gran variedad de ellas..
El Peñón del Cura es una casa rural bastante amplia y confortable con capacidad para hasta 14 personas. Equipada con todas las comodidades está compuesta por tres habitaciones dobles, dos de matrimonio, un sofá cama y una cama supletoria. En el interior de la casa encontramos también dos baños, la cocina y el comedor.

Cuenta además con una terraza con mobiliario de exterior donde disfrutar de las vistas a la naturaleza y una piscina vallada para la seguridad de los más pequeños.

Esta casa rural debe su nombre a una gran roca situada a las afueras del pueblo de Ciudad Real donde se encuentra.

Resumen

  • 5 Dormitorios
  • No se admiten mascotas
  • 10 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavadora
  • Barbacoa
  • Desayuno

Valoraciones de usuarios

Muy bueno
8,0
Julián L., jun 2022
Disfrutamos mucho de nuestra estancia.

Muy bueno
8,0
Melanie Oviedo Macias, ago 2021
La estancia en sí fue agradable, fuimos una familia de 10 personas, la casa está en un pueblo en medio de la nada, la mujer es una señora agradable pero avisamos de que llegaríamos el viernes por la tarde y que saldríamos de Madrid sobre las tres, una vez allí llamamos y no nos cogían el móvil, tras esperar una media hora aprox., conocíamos que tenían un bar porque lo publicitan y una familia nos indicó donde podríamos encontrarle ya que la zona no tiene cobertura, tras ir al bar nos indico un señor que la dueña se quedó dormida, no pidió perdón algo que nos sorprendió, y el segundo día que estuvimos allí en plena ola de calor el aire acondicionado se rompió, eso si, en cuanto la llamamos vino e intento arreglarlo pero según nos dijo había que cambiarlo porque no era la primera vez que ocurría, así que nos quedamos sin aire. Los dos días pedimos comida a domicilio de su bar y la comida estaba norma. Habían algunos desperfectos como alguna de las baldosas de la piscina que se movían ( la piscina no es grande, es para cuatro personas como mucho, nos metimos seis personas y no podíamos movernos a penas) , y el suelo del jardín en la escalera le faltaba un trozo y el otro se caía por lo que había que tener cuidado

Excepcional
10,0
S. Jonatan, may 2017
El personal es excepcionalmente acogedor.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando