Casa Rural con wifi
Casa Rural Casablanca
4,0
2 valoraciones
•Belmonte (espanha), Provincia De Cuenca
Selecciona fechas
desde
325 €
Casablanca tiene capacidad para 13 personas está distribuida en dos plantas donde encontraremos 5 habitaciones, una de ellas en la planta de arriba y abuhardillada.
En el exterior cuenta con un patio de 700 m2 con zona cubierta y otra al aire libre, barbacoa de obra con cenador y mesa para todos los comensales y una preciosa piscina para disfrutar del sol y del buen tiempo.
En el exterior cuenta con un patio de 700 m2 con zona cubierta y otra al aire libre, barbacoa de obra con cenador y mesa para todos los comensales y una preciosa piscina para disfrutar del sol y del buen tiempo.
Resumen
- 5 Dormitorios
- No se admiten mascotas
- 12 Personas
Acerca de la propiedad
- Piscina
- Wifi
- Aparcamiento
- Televisión
- Cocina
- Jardín
- Lavavajillas
- Lavadora
Valoraciones de usuarios
Agradable
4,0
Isabel, jul 2023
Nada recomendable. La casa es amplia, está limpia... Pero lo de que está equipada con todo detalle es un FAROL. No dispone de aire acondicionado ni ventiladores y por las noches es imposibles dormir en las habitaciones a 30°. En los baños únicamente jabón de manos, el papel higiénico insuficiente. En la cocina nada de los imprescindibles en una casa rural para poder cocinar: sal, azúcar, aceite, papel de cocina, bolsas de basura... Nada de nada!! En la zona de la barbacoa, nada para encender y una cajita de leña con la solo se puede asar una vez. Le pedimos más al dueño y su contestación fue rotunda: "NO, tengo la leña racionada para todo el año". No es que no tuviera, es que no nos la quería dar, una actitud bastante egoísta, autoritaria y poco empática, no solo por esto; el primer día nos llamó hasta 10 veces para la entrega de los DNIs cuando avisamos de antemano que hasta bien entrada la tarde no estaríamos todos y el último día, se presentó en la casa a las 14:01h para cobrarnos 20€ por habernos pasado de la hora, las 14:00 h, cuando solo nos quedaban 10 minutos para terminar de recogerlo todo. Amenazó con no devolvernos la fianza por no sacar la basura, perfectamente recogida en la zona de reciclaje. Y todo esto con muy poca educación y habilidades sociales. Y ya el colofón, la angustia todo el fin de semana al ver ratones campando a sus anchas por el patio, horrible.
Agradable
4,0
Huésped verificado, jul 2023