Ha sido unos días formidables. La casa está fenomenal. Lo que más hemos utilizado ha sido la piscina y el jardín, ya que el tiempo en julio es lo que pide. Limpieza impoluta, camas confortables, cocina completa con todo el menaje que puedas necesitar,...en resumen, una estancia perfecta y placentera. Gracias María, por toda la información que nos has dado y muchísimas gracias por tener esta casa. Esperamos volver a repetir y volver a vernos.
Muchas gracias por tu valoración, esperamos teneros pronto de vuelta esta es vuestra casa para cuando queráis
Charo
Octubre 2019 - Amigos
Casa muy acogedora y muy limpia, equipada con todo lo que puedas necesitar. Un buen lugar para visitar Alarcón y Belmonte.
Si no queréis cocinar mucho os recomiendo comer en el bar la plaza del mismo pueblo (hay que encargar antes la comida) muy buena relación calidad precio y super amables.
Nunca contestaron a nuestra demanda de información, ni vía club rural ni directamente en su web.
No entiendo como desde su web no controlan q un establecimiento q pertenece a la red de club rural ni cumpla con una cosa tan sencilla.
Francamente descontenta.
Buscamos otro lugar sin su intermediación
Estuvimos un fin de semana con un grupo de amigos. La casa esta fenomenal. Equipada con todo, no nos falto de nada. Mucha limpieza. El patio y la piscina una pasada. La dueña, Asun, muy amable, nos trato de lujo. Nos llevamos muy buen recuerdo de la casa Fuente del Chorrillo.
Estupenda Semana Santa en El Cañavate,pueblecito de la provincia de Cuenca del cual descendemos.Pueblecito pequeño pero sumamente cuidado arreglado y limpio.Alojados en la casa rural Fuente del Chorrillo.Fantástica casa.Confortable,bonita perfectamente equipada,no le falta detalle.Habitaciones estupendas,baños abundantes,pedazo de jacuzzi en uno de ellos.Los dueños extraordinarios.Recomendable 100% para descansar unos días.Tiene tambien asadores y piscina.En fín muy bonita experiencia
estubimos pasando un fin de semana en esta precioa casa, muy comoda y grande no le falta de nada nos lo pasamos genial el grupo de amigos que fuimos. cuando llegamos los dueños nos tenian la chimenea encendida puess hacia bastante frio se portaron fenomenal gracias por todo esperamos volver para darnos un baño en esa gran piscina.