Un sitio donde poder disfrutar en grupo. 100% recomendable para grupos grandes. Las instalaciones en buen estado y con buena temperatura contando que estábamos a -3 en el exterior,qq en la casa podíamos ir en manga corta. Buena comunicación, a cinco minutos del pueblo en coche con supermercados varios y todo tipo de tiendas. Si la idea es ir hacer barbacoas (no dejéis de comprar en la carnicería del pueblo).
Un lugar MAGNIFICO en mayúsculas. Ideal en todos los sentidos. Una construcción con mil detalles para que los huéspedes nos sintamos como en casa. Tanto si sois un grupo de amigos como nosotros, una empresa con tema de negocios o empleados, a unas cuentas familias con o sin niños, es todo perfecto. Y los administradores de la finca, siempre han sido claros en las condiciones y muy amables en el trato con nosotros. Fácil acceso y en un lugar donde no molestareis a nadie.
Hemos pasado un fin de semana fantástico. El trato con la propietaria ha sido excelente y cercano, con facilidades a la hora de entrada y salida. Las cocinas están muy bien equipadas, Los dormitorios son amplios y cómodos. La zona de jardín y los parques infantiles estan muy bien cuidados.
La recomiendo completamente.
Seguramente volveremos a repetir.