Casa Rural con wifi

Casa Rural La Pizarra Negra

10,0Fantástico
Campillejo, Campillo de Ranas

La Pizarra Negra es un alojamiento que se encuentra situado en Campillejos, pedanía de Campillo de Ranas.


La casa con capacidad para 12 personas y dispone de: 6 habitaciones, 2 de ellas con matrimonio y las otras 4 con dos camas individuales, todas cuentan con un cuarto de baño completo; además la casa tiene una cocina completamente equipada; 1 aseo, un espacioso salón - comedor con chimenea y TV. La decoración de la casa aporta un ambiente acogedor a todas las estancias, estando cada dormitorio personalizado.


El exterior está compuesto por unos bonitos y amplios porche, terraza y un verde jardín con piscina y barbacoa, perfecto para reunir a todos los asistentes para disfrutar de la compañía al aire libre. El complejo contiene un aparcamiento privado privado a completa disposición de los que acudan a la estancia. Además admitimos animales de compañía, perfecto para que puedan acudir todos los componentes de la familia.

Resumen

  • 6 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 12 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Barbacoa

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
JOSE ANTONIO BECERRA, dic 2019
Una casa con un encanto especial y con muchos detalles que nos han permitido estar muy confortables. Aunque no hemos conocido personalmente al dueño,Rafa. Ha estado en todo momento pendiente. Volveremos.

Excepcional
10,0
Patricia, sept 2019
Hemos pasado el fin de semana en la casa un grupo de 13 adultos, 2 niños de 2 años y 2 bebés. Tiene de todo, súper limpia y acogedora. Las habitaciones cuentan todas con su baño privado, con secador y productos para la ducha. El pueblo es muy tranquilo, y desde él se pueden hacer varias rutas. Rafa es encantador, desde el primer momento estuvo en contacto con nosotros por whatsapp, preocupándose de mandarnos información de la zona y recomendándonos restaurantes para coger fuerzas antes de volver a Madrid. En definitiva, una maravilla de sitio para desconectar de la ciudad. Esperamos poder volver!

Excepcional
10,0
Lidia, ene 2019
Hemos pasado un fin de semana en la casa 3 familias con niños y hemos estado comodisimos. La casa tiene todo lo necesario, muy limpia y acogedora. Rafa, su dueño es muy amable, nos agasajó con unas cervezas artesanales de Guadalajara riquísimas. Y además estuvo pendiente de si necesitábamos información de los pueblos, restaurantes, etc. Campillejo es un lugar muy tranquilo, desde donde poder hacer excursiones y varias rutas. Es un remanso de paz. En invierno llevar cadenas para el coche por si hacéis alguna excursión a algún pueblo de la montaña, porque nunca se sabe. Repetiremos en primavera-verano seguro!

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando