Hemos estado este fin de semana 20 personas y ha sido una experiencia estupenda . Todo muy acogedor y limpio. El salón enorme con una gran chimenea . Las habitaciones grandes con su baño cada una . Los niños han disfrutado muchísimo y los mayores ni os cuento . La casa es una maravilla con un jardín enorme . Gracias a Eulio y Félix por todo . Repetiremos .
Estuvimos en noviembre un grupo de 18 personas.
La casa muy bien, lo mejor es que cada habitación tienen su baño, por poner alguna pega necesita un repaso en instalaciones y limpieza para que sea de 10.
El dueño Félix, es lo mejor, atento a todo y los desayunos espectaculares.
El restaurante es espectacular, en trato y servicio.
repetiremos seguro
Alquilamos la casa para pasar la Nochebuena y ha sido una experiencia maravillosa. Un salón enorme con la chimenea preparada donde podíamos estar todos (éramos 18) otro salón con sillones muy agradable también son su chimenea. todas las habitaciones con su baño, y lo mejor el trato de los anfitriones , Félix y Eulalio atentos a cualquier cosa que pudiéramos necesitar.
El pueblo es precioso para pasear, y muy agradable para niños con un parque muy bonito para ellos.
Muy recomendable, repetiremos.
Como siempre, INCREÍBLE. Hemos ido a pasar un fin de semana en familia y no puedo decir otra cosa que GRACIAS. Gracias Félix por todo. La casa le ha encantado a toda la familia y ya están pensando en repetir.Y seguro que repetiremos. Y el restaurante Moranchel, de lo mejor para disfrutar comiendo.
La casa es enorme y espectacular, ideal para grupos, nosotros fuimos 21 personas y lo pasamos genial, los niños disfrutaron en la casa y el jardín como locos. Su dueño Félix nos trató como si fuéramos de la familia, un trato insuperable, lo que necesites te lo consigue y está muy atento para que no falte de nada.
Los desayunos son completísimos, con bizcochos y rosquillas todo casero, están buenísimos.
Su restaurante "Moranchel" que está en el pueblo, de los mejores.
Muchas gracias Félix a tí y tu familia.
Recomendable 100 X 100.
La casa es muy bonita. Disfrutamos mucho de la chimenea. El salón es muy grande y para grupos es ideal ya que te permite hacer vida todos juntos. Lo único menos bueno es que la casa necesita algunos pequeños cuidados y algo más de limpieza. La casa es espectacular y espero que estas críticas, hechas con todo el cariño del mundo, sean constructivas y hagan de ella la casa perfecta.
El dueño Felix es súper amable y muy atento. Comimos en su restaurante y la comida estaba muy buena en particular las croquetas, los callos y la carne. Muy recomendable.
Los bizcochos y rosquillas caseras incluidos en el desayuno estaban buenísimos.
La casa es increíble y acogedora, situada en un pueblo muy bonito con vistas al pantano. Fuimos en familia y nos encantó. El trato de Félix y su familia insuperable. Todo lo que necesites te lo dan. El desayuno completisimo con bizcocho casero incluido y el restaurante que tienen en el pueblo de lo mejorcito. Gracias familia por un gran fin de semana de inicio de semana santa.
Navidades inolvidables¿ hemos estado la familia: 11 adultos y 10 niños. la casa es muy cómoda y te permite mantener tu independencia por el numero de habitaciones y porque todas tienen baño. cuenta con un gran salón para reuniones y una acogedor chimenea. también hay un cuarto de estar mas pequeño con televisión donde los pequeños pueden descansar un rato mientras los mayores disfrutan de una agradable tertulia, el dueño muy amable y atento, los desayunos magníficos. bizcochos y roscos caseros. cuenta con un jardín y cerca haya un parquecito para desfogyue de los niños, lo hemos pasado muy bien y estamos seguros de que repetiremos.