Casa Rural con wifi

El Pajar Negro

10,0Fantástico
Majaelrayo, Sierra De Ayllón

En el Pajar Negro hemos optado por elaborar algo sencillo, bello, sin alardes, de manera que la sola presencia de los huéspedes sea capaz de decorar las diferentes estancias.


La vivienda cuenta con 4 habitaciones, lo que brinda una capacidad para 8 personas. Las paredes blancas son salpicadas por elementos en madera que aportan un ambiente de relajación, de paz y tranquilidad. La cocina está totalmente equipada y forma un espacio único con el salón. En el centro de ambas se sitúa una fantástica chimenea que reparte el calor hacia ambos lados, hacia la zona de estar con cómodos sofás y televisión, y a la zona de comedor con capacidad para todos los huéspedes. En la parte exterior encontramos un fantástico patio que es ideal para tomar el sol, relajarse o simplemente disfrutar del paisaje y los variados sonidos que ofrece el entorno.

Resumen

  • 4 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 8 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Barbacoa
  • Desayuno
  • Microondas
  • Calefacción

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Maria Isabel Navarro Yáñez, mar 2021
La casa es perfecta, muy limpia, las camas muy cómodas y acogedora, tiene todo lo necesario. Gloria muy agrdable. Muy buena exoeriencia

Excepcional
10,0
Patricia V., ago 2021
Repito experiencia en El Pajar Negro. Esta es la segunda vez que disfruto de esta maravillosa casa rural y de sus anfitriones: Gloria y Santi. Cuando estuve este año dije que repetiría y, así ha sido. Y pienso que van a ser muchas más las ocasiones en las que coja la mochila y me vaya a disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y el silencio de este lugar. El entorno es perfecto para desconectar, Majaelrayo es uno de los pueblos más bonitos que conozco pero si en el alojamiento te encuentras como en tu casa... eso se llama hogar y es lo mejor que te puede ocurrir. Hemos estado 3 personas y un perrete, y todos hemos quedado encantados. Recomiendo al 100% vivir esta experiencia rural. Hay muchas rutas que puedes hacer y seguro que sus dueños te dan muchas ideas para aprovechar esas salidas. Limpieza y Organización de 10. Y no me olvido de los desayunos caseros que puedes disfrutar, excepcionales, así cualquiera empieza bien el día. Volveremos a El Pajar Negro muy pronto, estoy segura. ¡Gracias por vuestra hospitalidad Gloria y Santi!

Excepcional
10,0
ANA, nov 2019
La casa es todo un lujo y los anfitriones verdaderamente atentos y agradables. Volveremos.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando