Pasamos unos días en Villa el Francés, casa super acogedora, no le falta un detalle, situada a las puertas de la Sierra.
Los dueños muy amables y simpáticos.
Pasamos unos días maravillosos.
Repetiremos.
Estuvimos varios días con la familia y nuestros perros. La verdad es que a la casa no le falta ni un detalle, tienen de todo. Muy amplia, con una terraza muy práctica junto a la piscina.
La zona es muy tranquila y puedes pasear por senderos junto al río o visitar los pueblos cercanos (Santo Tomé, Cazorla, etc) que están muy cerca.
Lugar fantástico para pasar unos días de desconexión con familia o amigos. Todo muy limpio y cuidado. Miran hasta el último detalle y tienes todas las cosas necesarias para el día a día.
Lo que más me gusta es que es accesible para cualquier época de año y por su entorno puedes disfrutar de su naturaleza.
Los propietarios son muy buenos y simpáticos. Muy recomendable, un 10.
Magnífica casa cerca de Cazorla y de las ciudades patrimonio Úbeda y Baeza. Es como estar en casa. Tienes todo lo necesario y la familia es muy acogedora. Increíble lugar para desconectar de todo unos días. Recomendable 100%
Un lugar tranquilo, a las puertas de sierra Cazorla. La villa es preciosa, tiene cuidado hasta el último detalle, se está como en casa. La propiedad es una familia maravillosa, un trato muy acogedor. Quién se hospeda, repite!
Los dueños muy amables y simpáticos.
Pasamos unos días maravillosos.
Repetiremos.