Casa Rural

Tres Fuentes Tres Fuentes

10,0Fantástico
Valgañón, Provincia de La Rioja

La casa tiene capacidad para un total de 10 personas repartidas en cuatro habitaciones -una de matrimonio, una doble y dos triples-. Asimismo, Tres Fuentes dispone de una estupenda cocina, un gran salón con chimenea y un total de cuatro espaciosos baños.


En el exterior tiene una terraza con fantásticas vistas, un patio con barbacoa y un gran jardín con cenador..
La casa tiene capacidad para un total de 8 personas repartidas en cuatro habitaciones -una de matrimonio, una doble y dos triples-. Asimismo, Tres Fuentes dispone de una estupenda cocina, un gran salón con chimenea y un total de cuatro espaciosos baños.

En el exterior tiene una terraza con fantásticas vistas, un patio con barbacoa y un gran jardín con cenador.

Te ofreceremos todo lo necesario para disfrutar de una fantástica estancia.

Resumen

  • 4 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 8 Personas

Acerca de la propiedad

  • Aparcamiento
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavadora
  • Barbacoa
  • Microondas
  • Calefacción

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Carmelo, mar 2021
Fantástica casa con todas las comodidades! Las habitaciones muy luminosas y espaciosas. Los baños muy amplios y bien preparados. La cocina dispone de todos los utensilios y electrodomésticos, además de productos básicos como aceite, harina, sal... Tiene una terraza amueblada, un patio inglés con un comedor precioso y barbacoa con parrillas, paellera... La zona ajardinada está genia, con un cenador como comedor, zona de relax amueblada, tumbonas... Muy bonito. La casa está muy bien amueblada, muy limpia y con detalles muy cuidados. Nos recibieron con un detalle de bienvenida estupendo!. Muy amables. El pueblo es muy bonito, ocn casas muy cuidadas y rutas para hacer deporte o pasear. El chalé está junto a la piscina y a poca distancia de Ezcaray a donde íbamos, incluso, andando por una vía preciosa. Una casa estupenda para volver!

Excepcional
10,0
JOSÉ LUIS, mar 2021
Una casa maravillosa, con dos dormitorios con cama de matrimonio y otros dos, con camas individuales. Las camas y los colchones son estupendos. Es una casa con espacios muy amplios, muy luminosa, cómoda y con una limpieza muy esmerada. Decorada con mucho gusto, muebles de madera noble, todos los electrodomésticos necesarios así como una cocina y comedor equipados correctamente (copas de vino, cava, olla, mantelerías...) El jardín es precioso, con una barbacoa estupenda y todos los enseres para asar o hacer una paella. Las vistas son ideales: la sierra de la Demanda a un paso. Es una casa muy acogedora, con una chimenea preciosa. Los dueños están disponibles para todo lo que necesitamos. Nos recibieron con un regalo estupendo!! Maravillosos!! Está a un paso de Ezcaray, de hecho, se puede ir andando por un maravilloso paseo. Encantados con la experiencia! Repetiremos pronto!!

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando