Casa Rural
La Casa Verde 1 La Casa Verde
10,0•Fantástico
4 valoraciones
•Viguera, Sierra de Moncalvillo
Selecciona fechas
desde
70 €
La Casa Verde es una casa de madera canadiense con un exótico toque japonés. Nos encontramos a sólo quince minutos de Logroño en plena cabecera del parque de Cebollera, en el Valle del Iregua, famoso por sus impresionantes Peñas en Islallana y Viguera y por su naturaleza. Además desde nuestra casa podrás visitar fácilmente de la ruta de los Monasterios, Suso y Yuso, cuna del castellano escrito, Laguardia y sus alrededores y la ruta del vino con el Museo Vivanco o las Bodegas Marques de Riscal entre otras, podrás hacer rutas guiadas en el Parque de Cebollera o deportes de multiaventura, ir de tapas en la famosa Calle Laurel en Logroño o darte una vuelta por Santo Domingo, Ezcaray o Nájera con su impresionante catedral gótica.
Y sobre todo, al final del día podrás relajarte en nuestro recién estrenado Y disfrutar de una copa de Rioja junto a la chimenea.
Ven a disfrutar de La Casa Verde !!!">
Y sobre todo, al final del día podrás relajarte en nuestro recién estrenado Y disfrutar de una copa de Rioja junto a la chimenea.
Ven a disfrutar de La Casa Verde !!!">
Resumen
- 4 Dormitorios
- Mascota permitida
- 8 Personas
Valoraciones de usuarios
Excepcional
10,0
Enrique, abr 2018
Hemos pasado un fin de semana estupendo. La casa se encuentra en un precioso entorno.
La habitación es espaciosa, cómoda y acogedora. La limpieza se aprecia tanto en la habitación como en el resto de la casa.
El trato con los propietarios es fantástico, muy cercano, siempre atentos, aconsejándonos como disfrutar de lo mejor de la zona.
Buen desayuno, variado y con productos caseros.
Excepcional
10,0
Mark Turner, dic 2017
Cuando llegué a La Casa Verde, al instante me sentí como en casa en mi habitación luminosa y cómoda. Pilar, Andrew y su familia me hicieron sentir bienvenido con su amable atención y feliz ambiente familiar. La sensación relajante de la casa y el amplio jardín se sumaron a toda la experiencia. Las comidas proporcionadas fueron saludables con mucha variedad y sabores locales. Pilar y Andrew recomendaron bodegas y atracciones locales para mejorar toda mi experiencia. Recomiendo encarecidamente alojarse en La Casa Verde.
Excepcional
10,0
Huésped verificado, abr 2018