Fin de semana estupendo en pradena del rincon. La casa maravillosa salón espectacular con cocina incluida a la que no le faltaba un detalle. Desde el Salón salida muy cómoda al jardín y a la barbacoa. Las habitaciones muy bien decoradas y toda la casa en general muy limpia. Los anfitriones Rafa y Mayte estupendos y muy atentos con nosotros . En fin creo que la pandilla que hemos ido repetiremos.
Muchas gracias por tus palabras Pilar
Me alegra mucho saber que lo habéis pasado muy bien
La verdad es que erais un grupo estupendo
Andrés
Marzo 2019 - Familias
Fuimos tres familias con niños pequeños y fue todo un acierto. El salón era perfecto para comer todos juntos o dividirnos en distintas actividades. El entorno da para salir a caminar a gusto, y volver luego con ganas de disfrutar la casa. La casa además está muy bien cuidada y es muy chula. El colofón lo tuvimos el domingo con un sol que acompañó a la barbacoa y por el que pudimos comer en el jardín.
Si podemos, seguro que volvemos y lo convertimos en costumbre.
Muchas gracias por vuestra opinión. Ha sido un privilegio teneros en nuestra casa.
Estaremos encantados de recibiros de nuevo, cuando queráis
Mª Cristina
Febrero 2019 - Amigos
Descubrimos esta casa rural, cerca de Madrid y en un enclave natural espectacular. Está muy bien acondicionada, aunque éramos 12 amigos, hay espacio para 14, de manera cómoda y amplia. Hicimos una barbacoa que tiene en el patio, cerca del salón, por lo que puedes comer dentro o fuera.
Destacar la amabilidad de Mayte y Rafa, los dueños, en todo momento atentos para cualquier detalle que necesitáramos.
Sin duda repetiremos.
Muchas gracias por tu comentario
Es un placer tener en nuestra casa gente como vosotros
Lolo Raya
Febrero 2019 - Amigos
Casa muy bien equipada y muy cómoda. La situación es muy buena y si te gusta el senderismo puedes aprovechar ya que hay muchas rutas y la zona es muy bonita.
Muchas gracias.
Nos alegra mucho que os hayan gustado la casa y la zona.
Esperamos veros de nuevo por aquí.
Un saludo
Lara
Enero 2019 - Amigos
Pasamos un fin de semana 4 parejas y una niña. Desde el primer momento Rafael ha estado pendiente de todo y resolvió todas nuestras dudas. Incluso dejó a la pareja de la niña entrar antes a la casa de la hora programada. La limpieza de la casa es exquisita,difícil de encontrar en estos tipos de alojamientos en muchas ocasiones. El salón es en la planta baja,muy amplio y cómodo. Muchísimo menaje de cocina por lo que nunca faltan platos ni vasos,lo que aporta mucha comodidad. Al lado de la casa hay dos bares con gente encantadora que hacen la estancia más agladable aún. Desde comprar el pan hasta prestarnos condimentos para la comida! En verano se tiene que disfrutar mucho más tanto la terraza como en el entorno del pueblo.
La verdad es que la casa es una maravilla y Rafael y su mujer nos recibieron con los brazos abiertos. Hemos pasado un finde muy agradable, la casa está nueva y tiene de todo. Plan perfecto para desconectar unos días, salir a pasear por el campo, o visitar otros pueblos cercanos como Montejo de la Sierra, La Hiruela, Horcajuelo, Buitrago de Lozoya.. En resumen, una experiencia muy grata que esperamos poder repetir de nuevo
Fantástica casa para reunirte con la familia y pasar un finde rural estupendo!!! Estuvimos pasando la noche vieja y la casa está genial,camas cómodas,salón grande para reunirte,todo muy limpio y muy confortable,como si estuvieras en casa. El pueblo tiene muchas rutas para salir andar y tiene mucho encanto. Y el trato de Rafa y de su mujer inmejorable!! Ten por seguro que volveremos otra vez!!! Un saludo!!!
Muchisimas gracias Raquel
Nos encantó teneros en nuestra casa a todos.
Da gusto ver a familias tan grandes y bien avenidas como la vuestra
La casa está pensada para grupos como el vuestro
Un abrazo
Patricia
Diciembre 2018 - Familias
Reservamos la casa a última hora para celebrar la nochebuena con la familia, desde el primer momento el trato con los propietarios fue excelente. Al llegar allí vimos que habíamos acertado con la elección, la casa es perfecta para ir en grupo grande y con niños. El salón es sin duda su punto más fuerte, es enorme y para que los niños jueguen y los mayores podamos estar en la zona de sofás tranquilamente y muy acogedor. Las habitaciones y el resto de estancias están muy bien equipadas y con camas muy confortables. Es una casa perfectamente equipada con todo lo que necesitas. Rafa y Maite son encantadores, muy atentos en todo momento. Íbamos con un bebé y nos compraron la cuna de viaje. En resumen, una casa de 10 a la que volveremos seguro.
Muchísimas gracias por apreciar nuestra casa y nuestro servicio. Nosotros estamos encantados con clientes así, tan generosos y cariñosos.
Nos encantará veros de nuevo por nuestra casa
Un abrazo para toda tu gran familia
Fancisco
Diciembre 2018 - Familias
Estuvimos 11 personas en el puente de Diciembre en esta casa que acababa de abrir.
La casa es muy bonita y está muy bien decorada y equipada. La verdad es que no echamos nada en falta. Pero lo que más nos gustó es el salón enorme de la planta baja en el que estuvimos todos juntos. Hay zona de juegos, una zona de bar, un comedor, una cocina... y el jardín con la barbacoa al lado del salón, por lo que hicimos dos barbacoas y comimos dentro estupendamente.
La zona es preciosa y como hizo muy buen tiempo pudimos salir con los niños al campo y también al parque infantil y a las pistas de fútbol que hay en el pueblo.
Los dueños son muy amables y nos aconsejaron muy bien sobre qué hacer por la zona.
Repetiremos pronto
“Apasionado de la naturaleza de la Sierra del Rincón y de los planes con amigos: excursión, barbacoa, sobremesa, risas... Si también eres feliz así, nuestra casa será perfecta.
Encantados de recibirte!”