Nos ha encantado las instalaciones, ideal para ir con niños, muchos espacios libres para correr, El jacuzzi genial y el trato con los dueños espectacular, volveremos sin Duda
La casa está bien pero, le falta aire acondicionado en las habitaciones y las camas son de 1.35 .
Para ir en verano, la parte de arriba, es muy calurosa.
Por lo demás, todo correcto.
si buscas un lugar para desconectar para ir en familia con amigos para hacer excursiones,es un lugar ideal.
El complejo está equipado con sus propia barbacoas en casas independientes zona con piscina jacuzzi .
Casas muy acogedoras y muy bien equipadas.
dónde puedes hacer,rutas de senderismo o bicicleta.
Personal muy atento a cualquier necesidad.
Totalmente recomendable .
Repetiremos.
Bien cuidado, limpio, tiene de todo para pasar la estancia sin problema y cualquier cosa se puede recurrir a Pedro que está atento a cualquier cuestión. Una buena experiencia.
Ya había ido con mi pareja en dos ocasiones y como nos gustaba mucho el lugar, en esta ocasión nos hemos llevado s la familia. El sitio es súper tranquilo, las casas están muy limpias y ordenadas, me encantó la cama donde dormir porque el colchón es duro y a mi me encanta así, habrá gente a quien no le guste así pero para mi es un acierto. La piscina guarda el orden de hamacas por casas para garantizar el distanciamiento por medidas higiénicas por el covid. Por la noche es una pasada el ver tan bien el cielo estrellado. El trato del dueño,Antonio, siempre estupendo, muy amable que incluso los dejo irnos a las 17 horas en lugar de a las 12que es la salida. Repetiremos sin duda.
Estancia increíble, lugar perfecto para desconectar en familia, las casas tienen de todo la piscina está genial y el trato inmejorable, todo muy bien organizado y limpio.
Alojamiento tranquilo,cómodo, acogedor y muy limpio. Posee unas vistas preciosas. El jacuzzi es espectacular. El trato recibido ha sido perfecto. Se pueden hacer numerosas actividades por el entorno. Resumiendo, un alojamiento que recomiendo y al que seguro volveré.