Casa Rural

Casa Tarabeli 1 A Casa Da Eira

9,7Fantástico
Nogueira de Ramuín, Ribeira Sacra

Casa Tarabeli cuenta con dos habitaciones de matrimonio (una de ellas con chimenea), cocina-comedor equipada y baño. En total 60m² de superficie habitable que crean mediante un juego sorprendente de volúmenes y luz una sensación máxima de confort. Los espacios exteriores consisten en un balcón privado con vistas al Cañón del Sil y un patio con rincón merendero. Acceso al jardín a través de la casa rural. Casa Tarabeli para 4 personas. .
A Casa da Eira casa rural, alquiler por habitaciones

Casa de labranza gallega restaurada como casa de turismo rural en el año 2000. Las habitaciones de matrimonio (cama de 135 por 200) son confortables y amplias y disponen de baño privado. Cuatro de las cinco habitaciones (planta alta) dan al jardín (sur) y la quinta habitación (planta baja) dispone de entrada propia (norte).

Los amplios espacios comunes invitan a leer, compartir mesa, intercambiar experiencias con otros huéspedes o una partida de Scrabble al caer la noche. Las tres dependencias - el amplio salón-comedor con chimenea en la planta baja y las salas de lectura en la planta intermedia y alta – ofrecen a todos los huéspedes la posibilidad de encontrar “su” sitio e invitan a utilizar nuestro servicio gratuito de cafetería con cafés y tes de comercio justo.

Se pueden servir cenas por encargo. Según la época, utilizamos verduras de nuestra propia huerta de agricultura biológica. Y Estaremos encantados en servirles nuestro desayuno a base de zumo natural de naranja, bizcochos, pan de horno de leña, embutidos y quesos, mantequilla y mermelada casera que preparamos con los frutos de nuestro huerto (mora, grosella roja y negra, frambuesa, cereza, pera, ciruela).

A Casa da Eira apartamento rural, alquiler como casa completa

Casa de labranza gallega restaurada como apartamento rural en el año 2006. La casa de dos plantas alberga en sus muros de piedra una arquitectura moderna, llena de luz. Todas las estancias reciben luz natural desde un tragaluz en el techo de 9m2. Podrás cenar bajo las estrellas y ducharte sintiendo los rayos del sol en la piel.

El Apartamento cuenta con una habitación de matrimonio y cocina-comedor equipada en la planta baja. Y un amplio salón (se puede convertir en segunda habitación de matrimonio) con vistas al Cañón del Sil y baño en la planta alta. 60m² de superficie habitable que crean mediante un juego sorprendente de volúmenes y luz una sensación máxima de confort. Los espacios exteriores consisten en un balcón privado y patio con rincón merendero. Acceso al jardín a través de la casa rural.

La casa de turismo rural A Casa da Eira y el apartamento rural A Casa da Eira se encuentran en Alberguería (Ourense), un pueblo de la parte alta del Cañón del Sil, en el área histórica de la Ribeira Sacra conocido por sus monasterios y arte románicos. Nuestro pueblo está enmarcado en un paisaje de bosques de castaño centenarios.

Se pueden realizar numerosas actividades en las cercanías: rutas culturales, senderismo, piragüismo, escalada, ciclismo, deportes de multi-aventura, excursiones en barco por el Cañón del Sil.

Por aplicación de la ley 28/2005 de fecha 26/12/05 no está permitido fumar. No se admiten animales de compañía (excepto perro lazarillo). Lavadora común.

Resumen

  • 2 Dormitorios
  • No se admiten mascotas
  • 4 Personas

Acerca de la propiedad

  • Aparcamiento
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavadora
  • Desayuno
  • Microondas
  • Calefacción

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Héctor, dic 2005
Fuimos con la intencion de pasar un fin de semana maravilloso y lo conseguimos... inolvidable! La casita preciosa, el paisaje alucinante y la gente amabilisima... Lo recomendamos para la gente q kiera disfrutar de la soledad, paisaje y el amor...

Muy bueno
8,0
David, jun 2008
El lugar es ideal para relajarse un fin de semana o incluso mas dias,el entorno que lo rodea es un autentico paraiso natural. El propietario es una persona muy educada y atenta que te hace sentir como en casa. Lo recomiendo

Excepcional
10,0
Nicolás, ago 2005
El alojamiento es maravilloso, el pueblo una preciosidad, el trato de los dueños increible... Es el mismo paraíso, ideal para huir del mundanal ruido. Se lo recomendamos a todo el mundo, este verano volveremos!!!

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando