Todo estupendo.Fin de Semana en familia magnífico en una casa rural a la que no le falta detalle situado en un lugar privilegiado. Su merendero fantástico, la casa increíble, todo superlimpio y cuidado a mimo. La gente superamable (la vecina y la gente de la pastelería) y los dueños amabilísimos. Sin duda repetiremos. Gracias. Carmen Álvarez.
Muchas gracias por su opinión. Para nosotros es un placer recibir clientes como ustedes. Saludos.
Miguel Alvarez Suarez
Julio 2022 - Amigos
La casa nos ha encantado y la atención ha sido muy agradable. Hemos ido un grupo de 11 a pasar el fin de semana y, la verdad, sólo con ver el fantástico cenador ya sabes que va a ser la estrella de la estancia.
Me gustaría decir que es una de las mejores casas en las que he estado.
La casa está completa, tiene de todo. Benito es un gran anfitrión, muchas gracias.
Estuvimos dos parejas con niños y estuvimos mejor que en nuestra casa.
El entorno merece mucho la pena verlo, muy bonito.
Para repetir.
Fantastico!!! Ha sido una gran suerte encontrar esta casa. hemos pasado este puente de mayo un grupo de 9 amigos y ha sido genial. La casa inmejorable con un velador para hacer barbacoa. 100% x 100% recomendable. Repetiremos seguro.
Tuvimos la gran suerte de encontrar la casa Los Tilares entre el resto y que aún no estuviera reservada para el puente de Mayo. La casa es una maravilla, todo colocado a detalle, no falta ni sobra nada, super limpia, cocina y salón enormes y lo que más disfrutamos fue la caseta acristalada del jardín con barbacoa, chimenea y el equipo de sonido. Benito es una gran persona, muy atento y buena gente. Estuvimo muy agusto y esperamos poder repetir pronto.
Lo mejor, la amabilidad, atención y buena disposición que Benito (el dueño) tuvo en todo momento con el grupo de amigos que estuvimos en el mes de octubre.
Totalmente recomendable.
Vamos todos los veranos porque es un verdadero lujo pasar allí unos días. La casa es inmejorable, al igual que su entorno. Se puede ir en cualquier época del año. :)
Hemos estado un grupo de 7 amig@s el puente de diciembre.La casa excepcional,no le faltaba detalle,la situación y vistas de lo mejor.Su dueño una persona de lo más amable y complaciente,trato excepcional.La recomiendo
Una casa preciosa en Camporredondo de Alba (Palencia)un pueblo muy bonito entre montaña,la casa bien preparada, sin duda un sitio para volver.Lo recomiendo para ir en familia.Volveré