Casa Rural con wifi

Habitaciones dobles 1 O Paxareco De Ay

9,3Fantástico
Meis, Costa de Galicia

Todas con baño completo, luz directa y con vistas al exterior, tv, wifi y calefacción con suelo radiante.
O Paxareco De Ay está situada en pleno Valle del Salnes, en Pontevedra - Galicia rodeada de un magnifico paraje natural, con una extensa finca con mas de 2000 m2 con árboles autóctonos y verdes prados se encuentra en un valle siempre verde y protegido por una especie de microclima, aislada pero cerca de la costa y de centros históricos donde poder gozar del descanso, la tranquilidad y un estilo de vida diferente.

La casa rural o Paxareco, un lugar acogedor donde con toda comodidad podrás disfrutar de una estancia de calidad, cuidada al detalle, disfrutando así de tolas las facilidades que esta casa nos ofrece.

O Paxareco esta totalmente reformada y terminada su reconstrucción en el año 2010 abre sus puertas mejorando su aspecto exterior y acondicionando su interior a las comodidades de nuestros tiempos respetando siempre su antigüedad.

En su interior la casa consta de 5 habitaciones espaciosas todas con baño completo, luz directa y con vistas al exterior, TV, wifi y calefacción con suelo radiante.

Además cuenta en su planta baja un amplio comedor de desayunos una amplia sala de estar con chimenea y televisión digital juegos de azar para adultos y niños múltiples rincones exteriores donde poder dedicarse a la lectura o simplemente a dejar pasar el tiempo junto con muy fácil acceso a la piscina. Dentro de los servicios podemos ofrecerles parking interior y servicio de bicicletas.

La calidad del mobiliario colonial se combina con la piedra y las maderas consiguiendo un ambiente protector, agradable y equilibrado al mismo tiempo respetando el medio ambiente utilizando energías renovables con energía solar y biomasa.

Resumen

  • 1 Dormitorio
  • No se admiten mascotas
  • 2 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Calefacción

Valoraciones de usuarios

Muy bueno
8,0
PyE, abr 2011
Habitaciones muy bonitas con carácter propio. La piscina se agradece mucho en los calurosos días del Salnés. El rumor de la pequeña cascada también invita a descansar tumbado en el cespéd. Bien comunicada, a quince minutos de Cambados, San Xenxo o Pontevedra. Un trato muy agradable por parte de la joven pareja propietaria de la casa. Una sugerencia para el futuro: es una pena no aprovechar el fantástico salón para dar comidas o cenas para disfrutar más de la casa.

Excepcional
10,0
Marta y Andoni, mar 2011
Fuimos uno de los privilegiados en estrenar este magnífico alojamiento. Las habitaciones está decoradas con mucho gusto y pensadas para el confort. El lugar es un privilegio tanto por las vistas como por los espacios para compartir: el jardín interior, la piscina, el solarium... Todo está pensado para poder relajarse y disfrutar. Y se disfruta! Y si a todo esto se suma el trato acogedor y la disposición de la pareja propietaria para que los huéspedes conozcan lo mejor de la zona, poco más queda por pedir: Un lujo. MIL GRACIAS!

Excepcional
10,0
Aleix i Marina, abr 2011
Hola, Información para todos los que estéis interesados en alojarse en este gozada de casa !!! Estuvimos (mi mujer y yo) el verano pasado una semanita y tuvimos la suerte de poder estrenar la casa la cual como podéis ver es ESPECTACULAR !!! A nivel de instalaciones son de máxima comodidad, modernas y nuevas, y lo importante es que son realmente tal y como se ven en las fotografías de la web, a veces tienes sorpresas, NO es el caso. A lo que se refiere a la ubicación de la casa es magnífica esta a 15mintuos de las poblaciones de interés como son Cambados, Sanxenxo, la Toja, Pontevedra, etc. En referencia al trato fue exquisito, muy atentos, buenas informaciones y muy buena hospitalidad. Una magnifica casa, sin duda es una apuesta ganadora para las vacaciones. Saludos, Aleix i Marina (Barcelona)

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Galicia
  3. Provincia de Pontevedra
  4. Meis
  5. Habitaciones dobles 1 O Paxareco De Ay