Casa Rural

La Fragua 1 La Fragua

10,0Fantástico
Ciudad Rodrigo, Provincia De Salamanca

Estamos ante La Fragua, una bella casita rural ideal para aquellas parejas de enamorados que quieran disfrutar unos días de la provincia salmantina. La casa cuenta con un encanto único fruto de los materiales con los que está construída, con piedra, madera y pizarra..
Estamos ante La Fragua, una bella casita rural ideal para aquellas parejas de enamorados que quieran disfrutar unos días de la provincia salmantina. La casa cuenta con un encanto único fruto de los materiales con los que está construída, con piedra, madera y pizarra.

Se ubica en la preciosa localidad de Pastores y es un alojamiento pensado para el total descanso y disfrute de sus huéspedes con instalaciones como barbacoa o piscina. En el exterior podemos encontrar muebles de jardín donde poder sentarnos a disfrutar de una deliciosa comida al aire libre. La casa cuenta con todas las comodidades, está amueblada y contiene electrodomesticos que facilitan la estancia en ella. En el interior se guardan diferentes juegos con los que poder pasar un buen rato con los amigos y familiares, se encuentran tambieén a disposición el equipo de música, DVD o vídeo.

Resumen

  • 2 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 4 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Barbacoa
  • Microondas

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Rodrigo, jul 2018
Las fotos no hacen mención a la realidad, en directo gana mucho mas y sobre manera todos los detalles son dignos, no le falta de nada a una casa que está decorada con mimo y se nota todo el trabajo que hay por detras. Mi titulo resume mi estancia de una semana..no habia conocido una casa rural con tanto encanto, tanto amor, tantos detalles..una semana inolvidable gracias a esta casa. Estuvimos más que contentos durante esos dias junto a los niños, con una zona de piscina que se te pasan las horas como minutos!! y el futbolin que da mucho juego.. Una zona muy tranquila, donde ni molestas ni te molestan, donde tienes libertad y te encuentras con la plenitud de un descanso más que merecido despues de todo el año de trabajo y de desconexión total. Jose y Cati son los dueños de la casa y en todo momento estuvieron pendientes por si nos faltaba cualquier cosa y es digno de agradecer. La limpieza así como todos los utensilios de 10, por no decir de 11..no nos faltó de nada, incluso...detalles que no voy a desvelar pero que hacen que te atrapen más aún si cabe. Gracias de nuevo y seguro que repetiremos!! y por supuesto que lo recomendaré ciegamente!

Excepcional
10,0
Merche González, abr 2016
La entrada en la casa fue realmente impresionante, la luz, la música, la galería de plantas, la temperatura, el ambiente, la decoración.... La casa es realmente preciosa, limpia como la patena, incluso cuando cogimos un mortero de la parte alta de un armario estaba impecable! El exterior es un lujo: piscina, barbacoa, futbolín, patinetes, bicis, balones (lástima que no fuera verano).... no faltaba detalle ni dentro ni fuera (hasta cerveza fría en la nevera, ahí me ganasteis!). Todos los electrodomésticos en perfecto estado en las dos casas, y la distribución pura comodidad!. Por decir algo un baño más en la planta superior no estaría mal. Los dueños no pudieron tratarnos mejor: indicaciones precisas con vídeo de llegada incluido (fue como un juego descubrir la casa!), pendientes en todo momento sin inmiscuirse en nuestra reunión familiar, sólo siento no haberles visto personalmente para darles las gracias y felicitarles. Tienen una casa de ensueño! Podría seguir, pero privaría a otros del buen rato que yo pasé descubriendo la casa y sus detalles. Totalmente recomendable!

Excepcional
10,0
Huésped verificado, jul 2018

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando