Casa Rural con wifi

Casa Caenia 1 Casa Caenia

8,0Muy bueno
Pozos de Hinojo, Provincia de Salamanca

La Casa Caenia es una antigua casona salamantina construída a finales del siglo XV. Se trata de un antiguo palacio rural que perteneció en su momento a los marqueses de Cáceres y Centeno. Actualmente se encuentra totalmente reformada para dotarla de todas las comodidades para que los huéspedes disfruten de sus vacaciones sintiéndose como en casa.

Esta vivencia vacacional se encuentra en Traguntia, perteneciente a Pozos de Hinojo, aldea formada por un conjunto de doce casas de las cuales solo seis están habitadas; motivo por el cual se trata de un lugar donde la paz y la tranquilidad reinan sobre todas las cosas.

Los habitantes de Traguntia se dedican a la ganadería y a la agricultura por lo que en los alrededores del pequeño núcleo urbano abundan prados llenos de encinas y robles por donde pastan las vacas, los toros y los caballos en total libertad.

Entre sus instalaciones, la casa cuenta con una barbacoa en el jardín donde los huéspedes podrán disfrutar de sus propias parrilladas.

Por último, con respecto al alojamiento en sí, es preciso comentar que disponemos de un total de 3 habitaciones (1 de matrimonio, 1 doble y 1 triple) con lo cual, se pueden hospedar 7 personas. ">

Resumen

  • 3 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 7 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavadora
  • Barbacoa
  • Desayuno
  • Microondas
  • Calefacción

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Sebastian Sanchez, abr 2022
Bonita casa, muy bien equipada, con muy buena calefacción, jardín y patio para disfrutarlos, trato familiar por parte de los propietarios muy atentos, cordiales... Para repetir. Muy muy recomendable.

Muy bueno
8,0
JAVIER, dic 2015
Un puente maravilloso. Gente estupenda.

Bueno
6,0
oscar, mar 2015
Somos dos matrimonios con 1 bebe de 1 año y dos niños de 2 y 4 años respectivamente. Habíamos confirmado vía mail la reserva de la casa para los festivos de semana santa. Nos pidieron una señal del 25 % pero no facilitaron nº de cuenta alguno. He intentado varios veces contactar telefónicamente pero nunca había nadie (hecho que me confirma la dueña ya que parece que no sulene estar habitualmentente en la casa). Cuando 15 días después consigo contactar con ellos me dicen que han puesto la casa en oferta y ya la habían alquilado a otro grupo. Lo que más me indigna es que sin facilitar un nº de cuenta, sin coger el teléfono (sólo la hija de vez en cuando) me llamen impresentable, informal, y me digan maleducadamente que les he dejado tirado. La casa puede ser una preciosidad pero la profesionalidad deja mucho que desear: no te facilitan un teléfono en el que contactar, no facilitan el número de cuenta, nunca hay nadie al otro lado y alquilan la casa a otro grupo sin ni siquiera mandar un mail avisando.Trato pésimo No lo recfomendaría Oscar

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando