Casa Rural con wifi
El Lagar de Vegafria
10,0•Fantástico
6 valoraciones
•Vegafría, Olombrada
Selecciona fechas
desde
255 €
La casa cuenta, con capacidad para 10 personas (más la posibilidad de 6 camas supletorias), dispone de 6 habitaciones, cada una de ellas con cuarto de baño propio; salón de más de 50 metros cuadrados, con chimenea, TV, juegos de mesa… Gran comedor de más de 50 metros cuadrados para comer todo el grupo junto con mucha amplitud; gran cocina industrial, ideal para cocinar para grupos numerosos, menaje completo; y un salón de juegos equipado con mesa de ping-pong y futbolín.
Además, dispone de un patio interior de más de 500 metros cuadrados ajardinado y arbolado, con una zona bajo cubierta con chimenea y parrillas.
Además, dispone de un patio interior de más de 500 metros cuadrados ajardinado y arbolado, con una zona bajo cubierta con chimenea y parrillas.
Resumen
- 5 Dormitorios
- Mascota permitida
- 10 Personas
Acerca de la propiedad
- Wifi
- Aparcamiento
- Cocina
- Jardín
- Lavavajillas
- Barbacoa
- Microondas
- Calefacción
Valoraciones de usuarios
Excepcional
10,0
Manuel Gonzalez, feb 2008
Ideal para grupos grandes. Espaciosa y fantástica casa con todo tipo de accesorios y en perfecto estado. Gran parcela de cesped alrededor. Tranquilidad absoluta.. Para repetir. El bollo con que obseguian los dueños delicioso.
Excepcional
10,0
Raquel, feb 2008
Hemos estado 20 amigos de vacaciones y la casa es increible, todo lujo de detalles, amplisima, muy limpia, gran cocina, muchisimos baños, calefaccion y ante todo que es una casa preciosa y muy comoda. Pasamos unos dias geniales el pueblo es tremendamente tranquilo y muy rural. Enhorabuena david y noelia por esta preciosa casa y por el buen trato que nos prestasteis no olvidaremos este caserón y esperamos volver. Un saludo pareja y gracias por todo.
Excepcional
10,0
ANA, feb 2008
Hemos estado el fin de semana 19 al 21-05-06, nos hemos juntado 22 y la verdad que hemos estado muy bien, todas las instalaciones con todo lujo de detalle, y la buhardilla alucinante, alli pasamos las noches haciendo juegos, bailando, etc., los lugareños muy amables, (Eusebio en particular). Otra cosa fuimos con mis padres que son mayores e impedidos, y no tuvieron ningun tipo de problema para moverse por la casa, ya que está acondicionada e incluso tiene ascensor.