Casa Rural con wifi
L´ Antic Forn de Paüls L´ Antic Forn de Paüls
9,0•Fantástico
4 valoraciones
•Pauls, Provincia de Tarragona
Selecciona fechas
desde
200 €
La casa tiene capacidad para acoger hasta 13 personas, distribuidas en tres habitaciones dobles -una de ellas con una cama individual más- y una habitación superior muy grande con cuatro camas individuales y sofa cama. Todas las habitaciones tiene calefacción.
Además en la planta baja se encuentra ubicado el horno restaurado: es una sala grande para disponer de amplio espacio para juegos o reuniones familiares con una gran mesa.
Además en la planta baja se encuentra ubicado el horno restaurado: es una sala grande para disponer de amplio espacio para juegos o reuniones familiares con una gran mesa.
Resumen
- 5 Dormitorios
- No se admiten mascotas
- 11 Personas
Acerca de la propiedad
- Wifi
- Aire acondicionado
- Televisión
- Cocina
- Lavadora
- Microondas
- Calefacción
- Productos higiénicos básicos
Valoraciones de usuarios
Excepcional
10,0
Ana, feb 2024
Un grupo de amigas hemos pasado un fin de semana maravilloso, en un pueblo tranquilo con unas vistas preciosas, donde se pueden realizar rutas para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad.
La casa acogedora, con todos los servicios necesarios, con un amplio comedor con chimenea que nosotras hemos disfrutado.
¿Qué hay que tener en cuenta? El pueblo está ubicado en una montaña y las calles son muy empinadas (sobre todo para personas con dificultades o movilidad reducida), y sus calles son muy estrechas para circular en vehículo (se debe hacer caso al propietario
Muy bueno
8,0
Celia Bayo Meseguer, jun 2021
Buenas tardes. . La casa limpia y todo lo necesario para pasar unos dias en familia o amigos. El propietario muy atento.. Repetiriamos sin dudarlo
Very good
8,0
Norbert, jul 2020
Hem anat tota la família, en total 8 persones, quan hem arribat estava tot a punt pels 4 dies. La casa està molt bé, té tot el que es necessita per desconnectar i a més et deixen una ampolla de vi molt bo. Paüls és un poble tranquil i bonic, això si, els carrers pugen i baixen tots!!